Mini altavoz portátil intempo Pulse Bluetooth por 7€

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 5 mayo, 2016

Aquí traemos un pequeño chollo de Zavvi que a más de uno le puede venir bien para poner música “en cualquier parte”. Se trata del altavoz portátil intempo Pulse Bluetooth, que lleva una batería de una hora de duración aproximada, con una potencia de salida de 5W, y que permite recibir la música por Bluetooth, por lo que sirve para cualquier dispositivo compatible (smarphone, tablet, ipod touch, etc).

Siendo “el chollo del día” en Zavvi, se queda en 7,55 euros envío incluido, es decir, más barato que uno del chino. Obviamente por este precio que nadie espere la calidad de un cine THX, pero oye, para salir del paso en una cena con amigos, pues da de sí. Aquí os dejamos un vídeo de su funcionamiento.

4 pensamientos en “Mini altavoz portátil intempo Pulse Bluetooth por 7€

  1. roberto

    Después de pedirlo he leido que hace falta bluetooth en version 3 mínimo. Alguien sabe algo? podre usarlo con el Huawei G510

    Responder
    1. Ofertitas

      Hola Roberto.

      El Huawei G510 lleva Bluetooth Versión 2.1, que es una versión bastante antigua de este protocolo, por lo que no sabríamos decirte si funcionará con este altavoz que lleva Bluetooth 3.0.

      Si ya lo has pedido, esperemos que sea así. ¡Suerte!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.