⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo altavoces 5.1 blancos Boston Acoustics

En el mundo de los sistemas de sonido 5.1, puedes encontrar altavoces de estantería o torre para audiófilos, y otros menos aparatosos tipo satélite o cubo, para aquellos que no quieren grandes cacharros en su casa. De esta segunda gama sin embargo, existe la creencia de que no ofrecen buen sonido porque son demasiado pequeños. Pues bien, hoy te traemos una oferta que contradice radicalmente esto.

Altavoces 5.1 blancos

Se trata del conjunto Boston Acoustics Soundware XS 5.1, un sistema de sonido precioso, que tiene tres puntos realmente fuertes:

  1. Diseño muy atractivo y comedido: Formado por 5 satélites tipo “cubo”, que pueden colocarse en cualquier parte de la habitación sin que molesten a la vista o al paso.
  2. Calidad sonora sin precedentes para su tamaño: Sonido cristalino, potente, con gran pegada y fidelidad. Ideales para representar los efectos envolventes de cine, deportes y videojuegos, pero también muy decentes en música.
  3. Un precio espectacular: Tan sólo 258 euros al cambio puestos en casa desde Amazon UK. Su PVP real sobrepasa los 450€ ampliamente.

Fíjate en el detalle, y verás que los cubos son realmente elegantes. Al ser blancos no recargan visualmente, e incluso se pueden colgar en la pared ya que pesan relativamente poco:

Boston Acoustics 5.1

A nosotros nos parecen muy bonitos, y la mayoría de compradores hablan maravillas de ellos. Es difícil encontrar algo mejor por menos dinero. Si buscas un sistema 5.1 bueno, bonito y barato, cómpralos, no te equivocarás.

Deja un comentario