⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta adaptador de altavoces inalámbricos bluetooth de Logitech

Este es uno de esos periféricos cuya existencia probablemente desconocías hasta que alguien (¡nosotros!) te habla de él. Y lo mejor es que está en oferta en Amazon España.

Gracias a @dmoror por su aviso a través de Twitter.

adaptador-altavoces-inalambricos-logitech

Se trata de un adaptador de altavoces inalámbricos Logitech, un aparato que apenas ocupa espacio y que permite conectar cualquier dispositivo vía bluetooth (teléfonos, tablets, ipods, ordenadores, NAS, etc.) a cualquier amplificador. Lo compras, abres la caja y en solo unos pocos segundos podrás escuchar tu música favorita vía conexión inalámbrica a través de todo tu sistema de altavoces. ¡Barbaroso!

En otras tiendas online como macnificos o pccomponentes no suele bajar de 25 euros, pero Amazon España acaba de rebajarlo a 15,68€ (su precio mínimo histórico), por lo que comprándolo ahora es probable que te lo lleves por el mejor precio del mercado.

Conviene leer los comentarios de compradores en Amazon, generalmente muy positivos. Destacan la alta calidad del sonido, gracias a la conversión D/A en el propio aparato en lugar del smartphone o tablet con el que estés reproduciendo el audio. Y su configuración inicial no podía ser más fácil: conectar a la corriente, las salidas de audio de los altavoces, y pulsar el único botón que tiene el aparato mientras buscas el dispositivo vía Bluetooth desde el móvil o la tablet.

Deja un comentario