Chollo Ventilador de escritorio Ocoopa con USB recargable por sólo 12,99€ (41% de descuento)

Chollo de Hogar en , publicado hace 10 meses.

¿Estás buscando un ventilador pequeño para usar mientras trabajas con el ordenador o para llevar contigo cuando viajas? Pues tienes delante uno que puede interesarte ya que viene acompañado de una relación calidad-precio altísima y de un descuento demoledor. ¡Mira!

Occopa ventilador escritorio USB chollo

Se trata del ventilador de escritorio Ocoopa y es un modelo recargable mediante USB, que tiene una autonomía de hasta 15 horas y cuenta con 4 velocidades, para que lo adaptes a las necesidades de calor del lugar donde lo instales. Fácil de limpiar y con un tamaño mini, puedes cazarlo en Amazon España por sólo 12,99€ así que estás delante de un 41% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo! 😉

Antes de nada, decirte que se trata de un ventilador de mesa barato que ha recibido una nota alta y que en estos momentos cuenta con más de 990 valoraciones. Al final de este post te dejamos algunos comentarios recientes de compradores, por si te interesa echar un ojo a lo opinan o si necesitas más razones de peso para hacer tu pedido.

Antes de conocer mejor sus características, decirte que en Amazon encontrarás el ventilador de escritorio Ocoopa en 2 colores (blanco y negro). Aunque el blanco sale unos euros más caro, te dejamos ambos diseños a continuación para que escojas el que más te interese:

Aire natural, aire para para dormir, aire neutro y aire fuerte son las 4 velocidades que incorpora este ventilador compacto recargable. Esto te permitirá que adaptes su potencia en función del calor que haga o de la tarea que vayas a realizar, por ejemplo, si vas a dormir o echar la siesta, te irá genial seleccionar el modo preprogramado para ello.

Eso sí, recuerda antes de estrenar este ventilador Ocoopa económico, ponerlo a cargar hasta que la batería esté cargada por completo, ya que de lo contrario no funcionará en sus plenas facultades. Cuando esté completa, verás un indicador de luz que te chivará del estado (durante la carga la iluminación parpadea y cuando termina se enciende del todo).

Ocoopa ventilador escritorio USB recargable oferta

En cuanto a su autonomía de uso, este ventilador en oferta para el escritorio puede funcionar hasta 15 horas seguidas, aunque dependerá del modo en el que lo utilices. Si te quedas sin batería mientras está refrescando la estancia, puedes conectarlo mediante el USB al ordenador o un adaptador de corriente y seguirá funcionando mientras se carga.

Cuando haya entrado polvo en las aspas y necesites limpiarlo, decirte que este ventilador compacto Ocoopa se desmonta para facilitar el momento de aspirarlo o quitarle la suciedad. Bastará con que saques la tapa delantera y lo limpies por el interior hasta que quede impoluto. Luego vuelves a colocarlo y estará listo para seguir trabajando 😉

Ocoopa ventilador USB compacto barato

Protección contra sobrecalentamiento y cortocircuitos, un motor silencioso sin escobillas, rotación de ángulo para ventilar antes la sala y unas medidas de 13,8 x 7,5 x 18,3 cm en un peso de solo 296 gramos lo convierten en un ventilador barato para llevar de viaje. Además, su fabricante ofrece un servicio de garantía gratuito durante 6 meses. ¡Todo son ventajas! 😉

Si estás casi a punto de pedir este ventilador Ocoopa en oferta, te vendrá genial saber qué opinan otros compradores sobre su funcionalidad, diseño y prestaciones. Veamos a continuación algunos de los comentarios más recientes que encontrarás en Amazon:

En un principio, casi lo devuelvo... Y es que no funciona bien hasta que la batería esté cargada... y dura un montón después... No sé si durará mucho... De momento va fantástico!

Tiene 5 velocidades y funciona perfectamente.

Hace un poco de ruido pero está muy bien. Además es muy cómodo.

Perfecto. Pequeño y potente. Muy recomendable. A la velocidad mínima refresca muchísimo. Muy buena compra.

Fue un regalo para mi padre y le ha encantado. Es algo más pequeño de lo que pensaba pero tiene bastante potencia para regular a 4 niveles y no suena nada el ventilador, funciona perfectamente. muy contento.

Deja un comentario