Chollo Regleta vertical Obvhnua 18 en 1 con 12 enchufes, 4 USB, USB-C y cargador inalámbrico por sólo 25,99€ (-35%)

Chollo en , publicado hace 2 meses.

¿Dispones de pocos enchufes en una habitación de casa para todos los aparatos electrónicos que hay en ella o buscas la forma organizada de ordenar su cableado mientras los mantienes operativos? ¡La relación calidad-precio este dispositivo tan práctico te interesa!

Chollo Regleta vertical Obvhnua 18 en 1 con 12 enchufes, 4 USB, USB-C y cargador inalámbrico

Es esta regleta vertical de la marca Obvhnua, con 12 enchufes, 4 USB, USB-C y cargador inalámbrico, disponible en exclusiva en Amazon por sólo 25,99 euros, lo que supone un 35% de descuento sobre su PVP. ¡Te damos más detalles a continuación!

Como te hemos comentado, esta regleta 18 en 1 barata cuenta nada menos que con 12 tomas de corriente, 4 puertos USB tipo A, un puerto de tipo C y un cargador inalámbrico en una única torre, con espacio suficiente para un uso independiente, por lo que suministra energía a 18 dispositivos electrónicos al mismo tiempo. ¡Guau!

Por su parte, señalar que los 5 puertos USB integran circuitos inteligentes que soportan una corriente total de 3,4 A y detectan automáticamente el dispositivo conectado para proporcionar la corriente más rápida hasta 2,4 A, mientras que el cargador inalámbrico es apto con todo gadget compatible con la tecnología Qi y ofrece una carga máxima de 10 W.

En cuanto a su diseño, la regleta vertical Obvhnua esta fabricada con  materiales PC ignífugo  y plástico ABS con unas medidas de 12,5 x 12,5 x 19,7 cm con un cable de cobre puro de 2 m de longitud. Incorpora además protecciones contra sobrecarga, sobrecorriente y, cortocircuito, y 2 interruptores de control individuales (uno para los 5 puertos USB y la carga inalámbrica y otro para las 12 salidas de CA).

Regleta vertical Obvhnua 18 en 1 con 12 enchufes, 4 USB, USB-C y cargador inalámbrico barata

Mantén bien ordenado el caos de los cables con esta regleta vertical Obvhnua con 12 enchufes, 4 USB, USB-C y cargador inalámbrico que puedes llevarte de Amazon a tan solo 25,99€ con envío gratis.

Puedes ver ahora las valoraciones de los consumidores, quienes la han puntuado con 4,6 sobre 5:

Pequeño, discreto y muy funcional. Muy recomendable, y el poder cargar inalámbricamente es un plus.

Muy bueno. Cumple con la especificación y es muy útil.

Deja un comentario