⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo “Objetivo: Libertad Financiera” por sólo 1,50€ (50% de descuento)

¿Has oído hablar sobre la “libertad financiera”? ¿Sabrías calcular la cifra que necesitas para poder alcanzarla? Lo más probable, entonces, es que te interese la oferta que podrás encontrar ahora mismo en Amazon.

Libertad Financiera

Objetivo Libertad Financiera es una sencilla guía de inversión y ahorro para todos los públicos, que te ayudará a gestionar tus recursos y comprender los conceptos más importantes del ahorro y la inversión personal. ¿Te interesa saber más? Pues ahora puedes comprarlo por sólo 1,50 euros para leer en tu dispositivo Kindle, o por sólo 8,99 euros si prefieres recibirlo en papel.

¿Qué ofrece Objetivo: Libertad Financiera?

Salvador Aparicio es autor de Vivirtiendo y ha participado en Ofertitas escribiendo algunos artículos relacionados con la economía doméstica (ejemplo).

Por ello, en este blog conocemos de primera mano Objetivo: Libertad Financiera y podemos asegurar que el libro ofrece cosas difíciles de encontrar en otras publicaciones similares. Enumeramos algunas:

    • ✅ Ameno y fácil de leer, perfecto para cualquier tipo de lector.
    • ✅ Ofrece una fórmula para calcular la cifra que necesitas para alcanzar tu propia libertad financiera.
    • ✅ Propone un plan sencillo que te ayudará a ahorrar todos los meses.
    • ✅ Explica con ejemplos prácticos las virtudes de la inversión en fondos indexados y el poder del interés compuesto.
    • ❌ Te enseñará un truco mágico para ganar dinero sin trabajar.

Un plan sencillo

Trabajas, ganas un sueldo, tienes la cuota de la hipoteca medio controlada y unos gastos fijos que, aunque sabes qué nombre y apellidos tienen, no tienes ni idea de cuánto suman cada mes.

De hecho, muchas veces no entiendes cómo es posible que no tengas más dinero ahorrado. Por más cuentas mentales que hagas, siempre te sale una cantidad, grande o pequeña, que se esfuma entre tus dedos.

¿Te suena?

¿Has oído hablar sobre los “gastos hormiga”? ¿sabías que cambiando unos pocos hábitos podrías llegar a vivir (bastante) mejor en el futuro?

Objetivo Libertad Financiera, más allá de enseñarte a alcanzar la tan soñada independencia económica, puede suponer una muy buena inspiración si acabas el mes preguntándote qué narices pasa con tu dinero.

Un manual práctico de gestión de tus propios recursos económicos, que te ayude a definir en casa un plan sencillo y realista para que tú y tu familia alcancéis una mayor seguridad de cara a vuestra futura jubilación.

Porque tú y yo sabemos que el tema de las pensiones, al menos para los que tenemos entre 20 y 40 años, no está nada claro.

¿La Libertad Financiera supone cambiar el uniforme de trabajo por el albornoz?

Aclaremos algunas cosas sobre la Libertad Financiera.

Si buscas información por internet, lo más probable es que termines cayendo en las redes de algún falso gurú que “te ayudará a generar ingresos pasivos de 0 a 100.000 euros en seis meses”.

Y esto, como bien sabes, no funciona así.

Aunque la libertad financiera, en esencia, supone la independencia económica TOTAL, lo cierto es que existen varios niveles con matices muy importantes.

  • Olvida eso de decirle adiós a tus jefes, tumbarte en la arena y vivir el resto de tus días soplando mojitos.
  • Tampoco es para salir a la calle en albornoz fumando un habano.

Por desgracia, no todos pueden alcanzar la libertad financiera plena. Existen muchos condicionantes, económicos y sociales, que permiten, hacen más difícil o imposibilitan directamente la independencia económica. Pero no te desanimes, existen algunos niveles de seguridad que todos podemos alcanzar (con no poco esfuerzo).

¿Te imaginas seguir tu vida sabiendo que tienes cubiertos todos tus gastos básicos?

Lo realmente importante, y es lo que trata de transmitir Objetivo: Libertad Financiera, es que todos tengamos unas nociones mínimas que nos ayuden a gestionar nuestros propios recursos económicos.

Que sepas dónde van tus ingresos y qué puedes hacer con lo que te queda al final de mes para conseguir un futuro más despejado (y, en algunos casos, obtener la tan ansiada independencia financiera).

¿Te animas? Aprovecha esta oferta temporal de Amazon y sal de una vez por todas de la carrera de la rata 🙂

Deja un comentario