Chollo Sérum NYX Professional Makeup Honey Dew Me Up con ácido hialurónico y extracto de miel por sólo 9,99€ (41% de descuento)

Oferta publicada en hace 3 meses. Actualizada el 15 diciembre, 2020

Si sueles utilizar una base como fondo de maquillaje que hidrate tu piel, tal vez te interese echar un ojo a este sérum con ácido hialurónico en oferta que puedes cazar ahora mismo en Amazon a precio de auténtica carcajada.

NYX Professional Makeup Honey Dew Me up sérum barato

Se trata del sérum NYX Professional Makeup Honey Dew Me Up y, además de ácido hialurónico, incorpora miel y alantoína con efecto calmante, cicatrizante e hidratante, en una textura no grasa y de rápida absorción. Está rebajado con un 41% de descuento sobre su PVP así que cuesta sólo 9,99€. ¡Ahora te explicamos más detalles! 😉

Hablamos de una prebase con 2 funciones ya que, gracias a su fórmula, puedes usarlo como sérum y como primer. Es decir que hidratarás tu piel y neutralizarás las rojeces antes de aplicar el maquillaje sobre tu rostro. Para ello, incorpora ácido hialurónico, alantoína, miel y extracto de flores (rosa, jazmín, lirio e hibiscus).

El Makeup Honey Dew Me Up de NYX Professional tiene una textura líquida no grasa que ofrece un acabado luminoso en la piel facial. Añadir que en su composición también lleva colágeno, lo que reduce las líneas de expresión y alisa cualquier imperfección de la dermis. Todo eso envuelto en un aroma a miel fresco y agradable.

sérum con ácido hialurónico y miel NYX Professional Makeup Honew Deu Me Up oferta

Como consejo en su aplicación, pon una pequeña dosis de este sérum facial económico sobre tu piel y extiéndelo con una brocha por las zonas que quieras tratar. Si lo usas en la parte alta del rostro, conseguirás una luminosidad más natural, mientras que, al conjugarlo con maquillaje (recuerda esperar a que se seque antes), lograrás una mayor elasticidad.

Para acabar, hemos copiado aquí algunos comentarios de compradores que ya se han hecho con este sérum Makeup Honey Dew Me Up de NYX Professional. Echa un ojo antes de acabar de decidir si quieres pedir uno para ti 😉

Producto un poco viscoso, es con miel así que 👌. Se absorbe bien, para después aplicar otros productos. Es un producto recomendable.

Prebase de maquillaje que mantiene la piel perfecta durante todo el día. ¡No decepciona!

Pedir tres productos, y todo perfecto. Lo volveré a comprar. Gracias.

A mí me encanta, ya es el segundo bote.

Es un poco pegajoso al esparcir lo por la cara, da una sensación de suavidad al principio pero después parece como silicona... Probaré a ver con maquillaje encima que tal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.