Chollazo Sandalias Nuheel para mujer por sólo 8,99€ con cupón descuento (-70%)

Chollo de Calzado en , publicado hace 5 días.

¿Te gustan las sandalias de tiras que tienes en pantalla? Pues si te apetece ampliar tu zapatero y este estilo encaja con el look que llevas habitualmente, te chivamos que se trata de un diseño que puedes cazar durante unos días a precio de auténtico chollo.

Nuheel sandalias tiras mujer chollo

Se trata de las sandalias Nuheel y están confeccionadas en materiales sintéticos, luciendo un montón de tiras que recubren el empeine y la zona del tobillo con colores y estampados chulísimos. Las encontrarás en números para mujer y puedes hacerte con un par por sólo 8,99€ desde Amazon España, si marcas la casilla del 20% de descuento que hay bajo el precio, y al formalizar el pago aplicas el cupón ECBSHIJ6. ¡Conseguirás así un 70% de descuento sobre su PVP! 😉

Decirte que este cupón promocional estará activo solo unos días en Amazon, así que si está el número que necesitas y te gustan estas sandalias de tiras económicas, te recomendamos que no tardes mucho en hacer tu pedido. Recuerda que si te equivocas al escoger la talla o no te gustan cuando las tengas delante, podrás cambiarlas y/o devolverlas gratis en un plazo de 30 días.

Además, ahora mismo tienes las sandalias Nuheel en 2 colores , pero sólo podrás beneficiarte de -66% sobre su PVP tras aplicar el código ECBSHIJ6 en la casilla correspondiente (la encontrarás en la cesta de la compra en el de este enlace, (cuando entres a formalizar el pago).

Estas sandalias de tiras para mujer son totalmente planas y se cierran por la parte de atrás, mediante una cremallera que llevan en esta zona. Sujetan bien el pie al llevar tiras hasta el tobillo y en todo el empeine, así que consiguen una pisada confortable y natural, a la que te resultará fácil adaptarte en cuanto las lleves puestas un par de veces.

Sobre el tallaje de estas sandalias Nuheel económicas, decirte que es estándar así que puedes pedir el número que utilizas habitualmente y te quedarán como un guante. Y para limpiarlas, si se rozan o se manchan en algún momento, bastará con que pases un paño húmedo por encima y volverán a lucir el aspecto del primer día. ¡Todo son ventajas! 😉

Nuheel sandalias tiras mujer chollo

Para acabar, hemos copiado los comentarios de compradoras que ya se han hecho con estas sandalias Nuheel en oferta, pero que no han recibido ningún tipo de descuento o promoción por escribirlos. Echa un ojo y acabarás de convencerte de que quieres un par para ti también 😉

Zapato cómodo con una suela blandita. Se sujeta muy bien a la parte trasera del talón, haciendo un zapato ideal para pasear. Cierre trasero con cremallera muy fácil de subir. Queda muy bien ajustado al pie. Colores vivos y llamativos.

Sandalias cómodas y fresquitas para el verano, colores vivos y verniegos. Me pedí mi número y me queda perfecto.

Estas sandalias son muy bonitas y muy coloridas. Ajustan fenomenal con la cremallera trasera, y son totalmente frescas y van bien sujetas gracias a las tiras del empeine perfectamente alineadas. A mi hija le encantan porque son muy llamativas y va muy comoda y fresca.

Bonitas sandalias de color naranja y tiras de colorines, con suela acolchada y súper cómodas. La talla no coincide, se debe pedir una más grande para que no te quede justa. Los remaches están bien hechos, el cierre y las tiras son muy bonitas y la suela al ser de goma, no resbala aunque el suelo esté mojado. Además hay que resaltar que tiene un poco de tacón, lo que hace que la espalda descanse y éste amortiguada. Las costuras, como se puede apreciar en las fotos están bien remachadas, sin ningún tipo de hilo suelto o imperfección. El pie queda bien sujeto y soportan la presión de largas caminatas.

Deja un comentario