Selección de mandos DualShock 4 V2 para PS4 al mejor precio

Oferta publicada en , , , , hace 3 semanas. Actualizada el 25 noviembre, 2018

Si tu mando para PS4 se ha roto en el peor momento, o necesitas otro gamepad inalámbrico para darle caña a tus juegos favoritos con tus amigos, ahora te puedes llevar el Dualshock 4 V2 con un descuento especial gracias a los descuento del Black Friday 2018.

Selección de mandos Dualshock 4 V2 para PS4 al mejor precio

Y es que por tiempo limitado puedes conseguir el mando Dualshock 4 V2 para PS4 con un buen descuento en Amazon, El Corte Inglés y Fnac, disponibles en una gran variedad de colores, incluso ediciones especiales limitadas o en pack con contenido especial para Fortnite, todos con un interesante descuento. ¡No te los pierdas!

Ten en cuenta que todas estas ofertas forman parte del Black Friday 2018, por lo que estarán disponibles únicamente por tiempo limitado y hasta que se agoten las unidades disponibles en stock, por lo que si encuentras un modelo que te guste, ¡corre a por él! 😉

Mandos DualShock 4 para PS4 en Amazon

Mando Dualshock 4 con descuento

Mandos DualShock 4 para PS4 en El Corte Inglés

Mandos DualShock 4 para PS4 en Fnac

El gamepad oficial V2 tiene la misma apariencia que el primer Dualshock 4, pero añade una barra de luz en la parte superior del panel táctil, y la posibilidad de conectarlo también por USB a la consola o al PC para jugar con cable. También dicen que los sticks analógicos son más duraderos y ya no se erosionan con el uso.

mando inalambrico para PS$ Dualshock 4 en oferta

El diseño de sus joysticks analógicos y sus gatillos también ha sido mejorado respecto al modelo anterior, para darte mucha más precisión y que no falles ni un sólo tiro en tus partidas. 😀

Con el Dualshock 4 podrás capturar y compartir al instante imágenes y vídeos o emitir directos, simplemente pulsando su botón “share”. Una función genial si te gusta presumir de logros delante de tus amigos. También incorpora conector para auriculares para chat online y un pequeño altavoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.