Nuevas ofertas con devolución del 25% en Rakuten

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 20 febrero, 2015

Por tercer y último día, Rakuten ofrece una selección de ofertas express que te devuelven el 25% de tu compra en Súper Puntos Especiales, y que podrás canjear en siguiente pedido como si fuera dinero. Es decir, si compras algo que cuesta 200 euros, tienes 50 eurazos gratis para comprar cualquier cosa del catálogo (ver condiciones al final del post).

Chollos Express Rakuten

De nuevo, hemos seleccionado los mejores chollos con el 25% de devolución SPR (Súper Puntos Rakuten), pero recuerda que sólo estarán activos hoy 20 de febrero, o hasta fin de existencias:

Y estas son las tiendas que tienen todos sus productos con devolución del 25%, así que puedes aprovechar para buscar lo que te interese, ver si está a buen precio, y encima sacarte un cuponazo para tu próxima compra:

A continuación puedes leer las condiciones de la devolución.

Condiciones 25% Super Puntos

  • Devolución del 25% en Súper Puntos Especiales aplicable a compras en las siguientes tiendas de Rakuten: netnbuy, electrocosto, miniprice-es, rsi-fitworld, geekland, tiendaazul, tiendajulianmartin
  • Promoción válida del viernes 20 de febrero a las 10:00 de la mañana, hasta el sábado 21 de febrero de 2015 a las 01:00 de la madrugada.
  • Es necesario estar registrado como cliente en Rakuten para que te asignen los Súper Puntos Especiales.
  • Rakuten asignará los Súper Puntos el 12 de marzo de 2015, y estos caducarán el 13 de marzo de 2015 a las 23:59h, por lo que deberás usarlos en algún pedido, durante esas 24 horas.

Un pensamiento en “Nuevas ofertas con devolución del 25% en Rakuten

  1. Carlos

    Hola, algun iPhone 6 64gb en alguna tienda de confianza (hay algunas que parece que tardan un monton en enviar o hay problemas…) Gracias…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.