⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Alzador de viaje Nuby Booster Seat para niños por sólo 18,71€ (-49%) ¡Valoraciones top!

¿Tienes un peque y echas de menos tener un alzador de asiento para usar cuando viajáis o vais a otras casas y llega el momento de sentarse en la mesa? Pues tienes delante un modelo que viene acompañado de una relación calidad-precio estupenda y de un descuento genial.

Nuby Booster Seat alzador viaje infantil chollo

Se trata del Nuby Booster Seat, un alzador infantil que se adapta a cualquier silla y se amarra mediante correas de seguridad, tanto a la cintura del niño, como al asiento. Se puede cerrar para convertirse en una bolsa de viaje y puedes hacerte con él desde Amazon España por sólo 18,71€, lo que se traduce en que te beneficiarás de un 49% de descuento sobre su PVP. ¡Ha recibido una nota excelente! 😉

Confeccionado en tejido impermeable que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo (lo que lo hace idóneo ante las manchas de comida), este alzador infantil económico para asientos cuenta con un cojín acolchado para ofrecer confort en su uso. Se instala en un periquete en cualquier silla, mediante las correas de seguridad y el arnés ajustable que evitará que el niño pueda caerse mientras está sentado.

Otro aspecto a destacar del Nuby Booster Seat en oferta son sus medidas compactas (hace 28 x 30 x 15 cm), así que podrás llevártelo a cualquier parte, tanto si viajas, como si vas a pasar el día a casa de un amigo o familiar. Para transportarlo, al plegar el asiento se convierte en una bolsa con asa y cinta por si quieres llevarlo como una bandolera. ¡Practiquísimo! 😉

Nuby Booster Seat alzador asiento niños oferta

El Nuby Booster Seat también lleva un bolsillo de malla en la parte trasera en el que puedes guardar botellas o algún complemento que vayas a usar normalmente al mismo tiempo que utilizas este alzador barato para asientos, por ejemplo el babero, los pañales o los cubiertos infantiles. Todo ello en un diseño bien chulo, donde destacan el color gris y un estampado de formas geométricas.

Este alzador económico para los más peques de casa soporta un peso de hasta 22,7 kg, así que te vendrá genial para usarlo desde que tu hijo tenga 9 meses y hasta los 3 años, aproximadamente. Otro de sus puntos fuertes es que tiene un peso de solo 200 gramos así que podrás cargarlo y llevarlo contigo sin apenas notarlo 😉

Este Nuby Booster Seat ha recibido la nota más alta en Amazon (un 5 sobre 5) y, aunque los 2 comentarios que hay escritos en estos momentos están en alemán, hemos copiado a continuación su traducción automática por si pueden aportarte más detalles y ayudarte en tu decisión de compra final:

Ya que tenemos una barra de bar en la cocina, este asiento elevador fue la solución óptima. Ahora nuestro nieto puede sentarse en la silla de los niños con nosotros (en un taburete) y comer 😉 Está encantado y nosotros también.

Muy conveniente para viajar, cuando visita a la familia o simplemente en casa en la mesa del comedor. Se fija fácilmente a la silla y el niño se sienta de forma segura.

Deja un comentario