Chollo Molinillo de café y especias Sytech SY-CG2MR de 150W por sólo 18,19€ con cupón descuento (-83%)

Chollo en , publicado hace 1 año. Actualizado el 23 enero, 2023

Si te gusta moler tu propio café para poder controlar la fineza del grano y así conseguir una infusión perfecta, no te pierdas este molinillo eléctrico fácil de usar, rápido y potente que en estos momentos puedes conseguir muy barato en Amazon.

Sytech SY-CG2MR molinillo café especias chollo

Es el molinillo eléctrico Sytech SY-CG2MR, con una potencia de 150 W y fabricado en acero inoxidable, que puedes comprar por solo 18,19€, si aprovechas el cupón de bienvenida de -30%. ¡Te llevarás un 83% de descuento sobre su PVP! 😉

Para poder conseguir este cupón descuento de bienvenida, échale un vistazo a este post de Ofertitas en el que te explicamos cómo puedes aplicarlo a tu pedido. Es muy fácil, solo tiene que ser tu primera compra en esta tienda.

Con una potencia de 150 W, este molinillo eléctrico es capaz de moler granos de café, además de especias, hierbas o semillas. De forma cilíndrica y tamaño compacto, tiene un diseño moderno que quedará genial en tu cocina.

Sytech SY-CG2MR molinillo café especias oferta

Es tan fácil de utilizar que solamente tienes que llenarlo de café, colocar la tapa transparente y presionar el único botón que lleva para que empiece a moler. Incluye un sistema de seguridad que impide que se pueda encender si la tapa no está correctamente cerrada.

Base antideslizante y una capacidad de 60 gramos, equivalente a 10 tazas de molido son otros detalles de este molinillo que ahora puedes comprar con un 83% de descuento. ¡Corre a hacer tu pedido!

Deja un comentario