Chollo Batidora de mano Coziselect de 700W por sólo 24,43€ con cupón descuento (-48%) ¡Buenas valoraciones!

Chollo en , publicado hace 7 meses.

Si tu vieja batidora está para el arrastre y el único puré que consigues es el de tu dedo pulgar al usarla, tienes una buena oportunidad para cambiarla por este modelo de la pantalla que ahora encuentras con un buen descuento.

Coziselect batidora mano accesorios chollo

Nos referimos a la batidora de mano Coziselect, de 800W de potencia, que puedes comprar en Amazon por sólo 24,43€, si marcas la casilla del 48% de descuento en la ficha de producto. ¡Vamos que se agota! 😉

Esta batidora barata integra un motor de 800 vatios para picar alimentos rápidamente, logrando una textura fina, con sus 6 cuchillas de acero inoxidable. ¡Idónea para hacer jugos, batidos o comida para bebés!

Además, con sólo presionar con un dedo podrás ajustar su velocidad y potencia para obtener los resultados deseados según los ingredientes que manipules. Y es que cuenta con velocímetro en la parte superior, además de botón Turbo.

Coziselect batidora mano accesorios barata

Todas las piezas extraíbles de esta batidora de vaso rebajada están fabricadas con materiales aptos para alimentos, plástico sin BPA y acero inoxidable, siendo fácil de ensamblar y de limpiar cuando termines de utilizarla 🙂

Así que aprovecha para hacerte con esta batidora de mano en oferta desde Amazon, donde ha conseguido una calificación de 4,1 sobre 5, con valoraciones como estas que puedes leer a continuación. Veamos qué dicen:

Es bastante potente se ve fuerte y sencilla de manejar. Estoy contenta con mi compra.

Es una batidora fuerte, buenos materiales, llegó en su día, el kit de complementos esta perfecto para utilizar en casa, el cable con forma de espiral es un acierto a la hora de utilizarla, las 6 aspas y su forma hacen que tritura todo los tamaños de alimentos hasta los más pequeños no se le escapan. Si hay que poner un pero es el enganche del brazo al cuerpo que es muy seguro y probablemente muy duradero pero muy duro para desmontar, mi mujer no puede, hay que hacer fuerza y coger el truquillo una mano al brazo y la otra al mismo tiempo que presionas los botones laterales tirar para sacarla de la unión. En general muy buena batidora.

Me ha encantado, la compré con reparos porque no conocía la marca, pero lo que he usado me encanta, la batidora sin problemas, se pueden graduar las velocidades y va muy bien, y lo de triturar me ha encantado porque con pocos toques te lo deja todo muy triturado y es lo que buscaba, no he usado el otro accesorio. Para mi tiene una pega y es que la tapa del triturador no se puede lavar debajo del grifo, hay que limpiarla con mucho cuidado y es un inconveniente, también dice que no puede usarse mas de un minuto continuado, pero nunca he llegado a usarla tanto tiempo. En conjunto estoy muy contenta con ella.

Pica bien y la batidora va muy bien.

Deja un comentario