⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Nivea Sun Roll-On Solar Niños Protege & Juega FP50+ de 50 ml por sólo 7,64€ (-15%)

¿Estás buscando protector solar infantil de calidad a buen precio para que la piel de tus peques esté bien protegida y cuidada en verano? Pues ahora tienes la ocasión de hacerte con un par de unidades de marca de confianza con una oferta genial. ¡Mira!

Nivea Sun Roll-on solar Protege Juega chollo

Hablamos del Nivea Sun Kids Protege & Juega y es un protector solar en formato roll-on que cuenta con factor 50+ muy alta, es resistente al agua y se aplica fácilmente sobre la piel. Puedes cazar el de 50 ml en Amazon España por sólo 7,64€. ¡Te explicamos más para que te hagas con el chollo cuanto antes! 😉

En esta promoción de Amazon, además del roll-on Protege & Juega infantil encontrarás muchas otras cremas solares en las que podrás conseguir la segunda unidad a mitad de precio, para que te ahorres unos euros en un producto de consumo habitual durante los meses estivales. Echa un ojo y si ves algo que te interese, no tardes porque se trata de una oferta que estará activa solo unos días.

Nivea Sun Protege Juega Roll-on solar infantil descuento

El protector solar infantil económico que ves en pantalla tiene la ventaja de que, al venir en roll-on, se aplica muy bien sobre la piel y no se desgasta nada al usarlo (incluso podrán usarlo ellos solitos sin que se embadurnen demasiado). Cuenta con factor FP50+ con sistema de filtros UVA/UVB que evita quemaduras y protege a los peques de los rayos y alergias solares.

Otras características del Nivea Sun Protege & Juega en oferta es que se absorbe en un periquete, que es resistente al agua y que no deja sensación pegajosa en la piel. Además, tiene un olor agradable y por su formato de 50 ml tendrás para varios días seguidos de playa y piscina, mientras contemplas cómo disfruta tu peque del verano 😉

Nivea Sun roll-on protector solar infantil barato

El roll-on Nivea Kids Protege & Juega ha recibido una nota de 4,7 sobre 5 en Amazon y es una opción de la categoría de protectores solares recomendada por esta tienda online. A continuación te dejamos algunos de los comentarios más recientes escritos por sus compradores. ¡Echa un ojo y te acabarás de convencer de que quieres hacerte con él! 😉

Muy buena opción para los que vamos con niños, la tengo en el carrito y rápidamente se la puedo a echar al peque. No es viscosa, se expande bien y huele fenomenal.

Comodísimo para aplicar en la cara de los niños. Mi hija es la única que se deja aplicar en la cara. Textura ligera y nada grasa.

A los niños les hizo mucha gracia que no les persiguiéramos con un spray. La novedad nos ha salvado el verano. Ellos mismos querían usarla. La marca en sí ya es fiable. El detalle del envase nos ha gustado mucho.

Crema solar rápida para los niños. Estupenda.

La cantidad es poca y se acaba enseguida pero es comodísimo de usar.

Me gusta mucho, muy fácil de poner y puedes llevarlo en cualquier parte.

Deja un comentario