⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Reserva Nintendo Switch Edición especial Pokémon Let’s Go Pikachu o Eevee al mejor precio

Si eres fan del universo Pokémon y estabas buscando una Nintendo Switch para disfrutar del próximo título de la franquicia estás de enhorabuena, pues ahora puedes conseguir una edición limitada de la consola inspirada en Pokémon. ¡No la dejes escapar! 😉

Nintendo Switch Edición especial Pokémon Let's Go

Y es que en ahora puedes reservar en Amazon España la edición especial de la consola Nintendo Switch Pokémon Let’s Go Pikachu o si prefieres la versión Nintendo Switch Pokémon Let’s Go Eevee que incluye una edición especial de la consola, el juego Pokémon Let’s Go y el controlador Poké Ball Plus por sólo 399,90€ con envío gratis. ¡Chulísima!

Estamos hablando de una oferta muy interesante, primero porque se trata de una edición especial con unidades limitadas a nivel mundial, por lo que la experiencia en otras ocasiones nos hace pensar que durará realmente poco en tiendas antes de agotarse, incluso antes de la fecha de lanzamiento oficial. ¡Corre, que vuela!

Esta edición de la consola de Nintendo saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre de 2018, pero si la pides ahora la recibirás gratis el día de lanzamiento y además te estarás asegurando el mejor precio de reserva, ya que en caso de que baje de precio te lo igualarán automáticamente, pero si sube te mantienen la mejor oferta, por lo que pase lo que pase siempre sales ganando.

Nintendo Switch Pokémon Let's Go en Amazon

La Nintendo Switch Pokémon Let’s Go incluye los siguientes elementos:

  • Nintendo Switch Edición especial Pokémon Let’s Go
  • Dock decorado con Pikachu y Eevee
  • Juego Pokémon Let’s Go Pikachu o Pokemon Let’s Go Eevee (preinstalado)
  • Poké Ball Plus

Además se trata de una gran oportunidad de conseguir la consola con descuento, pues si compras este pack te lo estarás llevando con 39,98€ de ahorro respecto al PVP recomendado de los diferentes elementos por separado (consola + juego Pokémon Let’s Go + Póke Ball Plus), y además esta edición especial es imposible de conseguir por separado 🙂

Esta edición especial de la consola tiene un diseño especial inspirado en los Pokémon que se encuentran en las 2 portadas del juego: Pikachu y Eevee. Los colores de los Joy-Con son de color amarillo (Pikachu) y mostaza (Eevee), el dock para la TV incluye diseños de ambos Pokémon y la parte trasera de la consola está decorada con siluetas de Pokémon y Poké Balls.

Nintendo Switch Pokémon Let's Go barata

No dejes pasar esta oportunidad y reserva ahora la consola Nintendo Switch Edición especial Pokémon Let’s Go al mejor precio en Amazon antes de que se agote:

Deja un comentario