⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Bolsa de transporte para Nintendo Switch, dock, juegos, cables y accesorios por sólo 13,99€ (57% de descuento) ¡Valoraciones top!

Si buscas una funda protectora con gran capacidad para guardar tu Switch y todos sus accesorios, presta atención a esta bolsa de transporte con espacio personalizable que hemos visto en Amazon, porque tiene una relación calidad-precio fantástica.

Bolsa de transporte blanda para Nintendo Switch barata

Hablamos de la bolsa de transporte Idudu para Nintendo Switch, con varios compartimentos e interior acolchado, que tienes disponible con un 57% de descuento sobre su PVP, a tan sólo 13,99 euros. Échale un buen vistazo porque además de tener un buen precio ha recibido muy buenas valoraciones por parte de sus comprador@s. 😉

Además de poder llevar tu consola muy bien protegida, esta funda Idudu para Switch dispone de espacio suficiente para llevar todo un set completo. En sus distintos compartimentos con pantalla de seguridad y agarre podrás guardar los Joycons, el dock de carga, el adaptador y cable de corriente e incluso el mando Switch Pro Controller. ¡Y aún te sobrará espacio! 😉

Una característica muy interesante de esta bolsa de transporte para Switch es que cuenta con espacio personalizable para administrar sus secciones según tus necesidades: su capacidad se puede repartir a través de unas tiras con velcro, pudiendo organizarla como quieras para ordenar tus accesorios totalmente a tu gusto 🙂

Por su gran capacidad de almacenaje se convierte en un modelo ideal para llevar de viaje tu Switch (aunque también es válida para los otros modelos portátiles de Nintendo como 3DS o New 3DS XL), pues su interior acolchado protegerá la consola y sus complementos para que no sufran ningún desperfecto.

Funda de viaje Idudu para consola Switch rebajada

De este modo, la bolsa de transporte Idudu es robusta y podrás llevar sus dimensiones manejables de 23 x 18 x 12,5 cm a cualquier parte mediante su asa de transporte. La funda se cierra con cremallera, para que todos sus complementos permanezcan bien resguardados.

Así que te recordamos que además de beneficiarte del envío gratis si eres miembro Prime (o al elegir la modalidad económica con tu pedido), esta bolsa de transporte Idudu para Nintendo Switch puede ser tuya por sólo 13,99€. Si buscas una bolsa versátil que proteja tu consola y mantenga sus accesorios perfectamente ordenados, ¡pídela ya!

En Amazon la han valorado con una notaza de 4,6 sobre 5 y, como puedes ver en esta muestra de valoraciones, los usuarios que ya la tienen están más que satisfechos 😉

Perfecta en cuanto a dimensiones. Espacios muy bien aprovechados. Las costuras y cremalleras son buenas. Recomendaría la compra ya que tiene muy buena calidad.

Muy buena bolsa diseñada especialmente para la Nintendo Switch. Tiene una calidad excepcional (cremalleras fuertes, costuras buenas) y resiste las salpicaduras de agua. Por dentro vienen muchos acolchados para proteger y cuidar la consola. Es ideal para llevar de viaje.

El peque ha quedado muy contento y además pones los espacios como quieres. Su relación calidad-precio está muy bien. La recomiendo.

Deja un comentario