⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo consola Nintendo 3DS rosa por sólo 95,95€ con envío gratis

Si estabas buscando la portátil de Nintendo al mejor precio para regalar estas navidades a los peques de la casa, atento al chollazo de locura que hemos encontrado, sólo por tiempo limitado.

Consola portátil Nintendo 3DS rosa coral

Estamos hablando de la consola portátil Nintendo 3DS rosa coral que puedes conseguir ahora mismo en eBay por un precio de derribo de sólo 95,95 euros, y por si te parece poco, el envío a casa te sale completamente gratis.

Ten en cuenta que esta oferta estará disponible hoy lunes 21 de noviembre y sólo hasta fin de stock, y teniendo en cuenta el brutal precio seguramente dure muy poco, así que si te interesa, ¡corre insensato! 😉

Aunque más recientemente ha salido una revisión de esta consola portátil de Nintendo, la New 3DS, todos los juegos que hay en el mercado son compatibles con las dos versiones de la consola. Un detalle importante es que esta consola portátil sí incluye el cargador de corriente (con otros modelos tienes que comprarlo aparte), pero ten en cuenta que este pack ni incluye ningún juego.

Nintendo 3DS barata

Si estabas buscando una portátil barata para los peques (o no tan peques) de casa, no dejes pasar esta oferta de eBay España y llévate ahora la consola Nintendo 3DS rosa coral por un chollástico precio de sólo 95,95€ con portes gratis.

Deja un comentario