Chollazo Reloj Nike WK0010081 con correa de goma por sólo 23,96€

Chollo en , publicado hace 6 años.

¿Buscando un regalo funcional para algun@ de tus hij@s o necesitas un reloj de batalla para practicar deporte o hacer running? Pues echa un vistazo al que tienes delante porque además de ser de marca de calidad y de lucir un diseño resistente, puede ser tuyo por un precio de competición.

reloj de pulsera Nike WK0010081 con correa de goma barato

Se trata del Nike WK0010081, un reloj de pulsera digital con correa de caucho negra y esfera de cristal, con un detalle en naranja que le imprime un aspecto deportivo y original. Incorpora función de cronómetro y calendario en la pantalla y lo tienes disponible en Amazon España por sólo 23,96€, una cifra de auténtico chollo. ¡No te lo pierdas! 😉

Aunque en la descripción de este reloj de Nike indica “Temporalmente sin stock”, si quieres beneficiarte igualmente de su ofertudo precio, igualmente puedes hacer tu pedido ahora o cuando te vaya bien. No descontarán nada de tu cuenta bancaria hasta que vuelva a estar disponible y tu pedido esté listo para ser enviado. ¡Aprovecha! 😉

Estás delante de un reloj de pulsera de calidad Nike que te quedará genial si estás buscando un modelo infantil o si tienes la muñeca pequeña. El diámetro de su caja es de 35 mm y su correa se ajusta fácilmente mediante cierre de hebilla, siendo agradable y flexible al contacto con la piel. Muy cómodo para llevar a diario.

reloj Nike infantil de pulsera digital con función de cronómetro, luz y calendario en oferta

Otro aspecto que te resultará muy práctico de este reloj de pulsera Nike es que su pantalla incorpora luz. Puedes encenderla mediante uno de sus botones laterales y te irá genial por si quieres saber qué hora es durante la noche, y no quieres molestar a tu pareja para poder visualizar los números.

Sobre la calidad de este modelo, poco podemos añadir más allá de que viene acompañado de un cuidado diseño, habitual en todos los ítems de la marca. Es decir, que si lo cuidas con un poco de cariño, podrás lucirlo durante varias temporadas. Además, cuentas con la garantía de autenticidad de Amazon, así que puedes estar seguro de que estás delante de un producto 100% original. ¡No te lo pienses!

Como el reloj de Nike no cuenta con ninguna opinión en el momento de escribir este post, te dejamos aquí varios comentarios que han escrito comprador@s de Amazon EE.UU. que hemos traducido del inglés:

Un lindo reloj (a pesar de que soy una mujer y éste es un reloj para niños), se adapta a la perfección. Fácil de usar, gran contraste, grandes números. Y me encanta el detalle naranja.

Mi hijo realmente ama este reloj. Tiene 8 años y necesita algo más duradero que el típico reloj para niños (especialmente la banda, que con tanta frecuencia se ha desgastado en el pasado). Este reloj es simple, duradero, atractivo y tiene suficientes funciones especiales para complacer a un niño de 8 años. Recomendaría.

Un reloj bonito y fácil de leer. Me encanta que la fecha siempre esté a la vista. Está hecho para una pequeña muñeca adulta o un niño.

Me hice con uno para mi sobrino que acaba de cumplir 13 años y le encanta. Piensa que es genial. Tiene todas los detalles correctos y se ajusta bien. ¡No podría haber escogido mejor!

Deja un comentario