⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Regleta NGS POLE800 de 8 salidas con interruptor por sólo 11,51€ (33% de descuento)

Si se te quedan cortos los enchufes que tienes en casa o la oficina y buscas una regleta múltiple y barata, quizá te interese este modelo de la pantalla, porque además de mantener tus equipos a salvo, ¡es muy económico!

Regleta NGS POLE800 de 8 salidas con interruptor barata

Se trata de la NGS POLE800, una regleta negra con 8 tomas y limitador de tensión que puedes encontrar ahora en Amazon por sólo 11,51€, lo que se traduce en un 33% de descuento. ¡Echa un ojo a sus detalles! 😉

Diseñada para unas cargas máximas de potencia total de 250V CA hasta 10A (50-60 Hz), es una regleta múltiple con 8 salidas AC, equipada con un interruptor general que conecta simultáneamente todos los dispositivos que tengas enchufados.

Según el espacio donde vayas a colocarla o la cantidad de aparatos que necesites conectar a esta regleta NGS en oferta, tienes 3 modelos disponibles en Amazon. Te los dejamos a continuación para que escojas el que te vaya bien:

Esta regleta NGS POLE800 protege tus aparatos de sobretensiones transitorias, picos e interferencias causadas por el suministro eléctrico convencional, para evitar así daños irreparables en sus componentes más sensibles.

En cuanto a sus medidas, que puedes ver en la foto de aquí abajo, hace 22 x 9 cm, con un grosor de 4 cm y trae un cable de alimentación de 1,5 metros de longitud que te ofrecerá una gran libertad a la hora de buscarle un sitio para colocarla.

Regleta NGS POLE800 de 8 salidas con interruptor

Decirte que estás delante de un producto recomendado por Amazon en su tienda, siendo una regleta económica y de calidad que ha recibido una nota de 4,5 sobre 5 y valoraciones tan estupendas como estas:

La calidad la esperada y el precio igual que en cualquier otra tienda con la diferencia de que por Amazon te lo traen a casa.

Lo que buscaba. Es perfecto.

Exactamente lo que se describe a buen precio.

Para ser de marca, el plasticucho es un poco de chinorros, aún así, promete lo que cumple. Estaría bien con algún USB para el cable del móvil.

Muy bien la longitud del cable ( aprox. 1.5 m) para mi necesidad. Los 8 enchufes perfectos para los pequeños aparatos que tenía que conectar e incluso me sobra uno. Recomendable por precio y calidad.

Una maravilla tener todo agrupado. Y además con las entradas USB, soluciono todas las conexiones

Tiene el número de rimas que necesitaba, a un precio contenido y ocupando menos espacio que otras.

Deja un comentario