Chollazo Luz trasera inteligente Nexmon para bicicleta por sólo 8,99€ (-36%)

Chollo de Deportes en , publicado hace 6 meses.

¿Sueles moverte en bicicleta y necesitas una luz potente y con varios modos para estar siempre visible para otras personas y ver bien cuando circulas de noche? Pues tienes delante un modelo que viene acompañado de valoraciones altas y de una relación calidad-precio estupenda.

Nexmon luz trasera inteligente bicicleta chollo

Estás viendo la luz trasera inteligente Nexmon y cuenta con 5 modos de iluminación, sensor de frenado que se enciende durante 3 segundos cuando frenas con la bici y acabado impermeable, por si te pilla una tormenta mientras pedaleas. Puedes cazarla en Amazon España por sólo 8,99€ y beneficiarte así de un 36% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos sus detalles a continuación! 😉

Estroboscópico y estroboscópico lento, meteorito, molino de viento y parpadeo son los modos lumínicos que incorpora esta luz trasera barata para bicicleta. Se intercambian haciendo clic en el botón táctil que lleva en la parte central, al que podrás acceder fácilmente mientras pedaleas o seleccionarlo antes de que te pongas en marcha en carretera.

Otro de los puntos fuertes de la luz inteligente Nexmon en oferta es que lleva sensor de frenado que detecta el momento de frenar y enciende la luz roja en la parte trasera durante 3 segundos. Luego comenzará a parpadear lentamente y, si nota que el vehículo de 2 ruedas está parado durante 10 segundos seguidos, la lámpara entrará en estado de suspensión y se apagará automáticamente.

luz led trasera bicicleta Nexmon oferta

Su instalación también es otro de los aspectos a destacar de esta lámpara trasera recargable para bicicleta. En las imágenes de abajo puedes ver el paso a paso de su colocación, que podrás realizarla en solo unos segundos ya que se trata de un modelo universal, que se instala mediante dos piezas de plástico a la barra y se ajusta con un simple clic.

Cuando necesites recargar la luz Nexmon, bastará con que la conectes mediante el cable USB que viene incorporado de serie a un adaptador de corriente, un powerbank o un dispositivo electrónico, como el ordenador o el portátil. Su batería de 380 mah le confiere unas horas de autonomía, aunque no podemos decirlo con detalle porque no se indica en la descripción del producto.

luz LED trasera bicicleta Nexmon relación calidad-precio

Antes de acabar, te chivamos que esta luz trasera Nexmon para bicicleta ha recibido una nota de 4,6 sobre 5 en Amazon. A continuación hemos copiado el único comentario que hay en estos momentos, por si puede ayudarte a conocer mejor sus detalles. Veamos:

Relación calidad-precio. Envío gratis. Buena luz con efecto freno. Poca durabilidad batería.

Deja un comentario