⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oye, mírame un bolso así bonito para mi madre, que sea baratito, tú que controlas del Amazon ese…

Si eres el único de tu familia con una suscripción Prime a Amazon, los días previos a las fiestas navideñas son una auténtica locura. Además de tener que comprar tus regalos, también tienes el Whatsapp a tope de mensajes con “encarguitos” que te va haciendo tu hermana, tu cuñado, tu tía…. ¡No entres en pánico aún!

Los mejores chollos en tu email

Mira lo que te proponemos: enviarte un solo e-mail diario con los mejores chollos de cada día. Una solución sencilla para ser el primero en enterarte de las mejores ofertas y para encontrar productos a buen precio sin que te robe tiempo o te explote la cabeza. ¡Y es graaaatis!

La Newsletter de Ofertitas te soluciona el estrés navideño

Sólo vamos a enviarte en un único e-mail los chollos TOP VENTAS de cada día, con los productos más interesantes que lleven los mejores descuentos. Recibirás nuestra Newsletter en tu correo a las 9 de la mañana, de lunes a viernes (algunas veces también recibirás nuestro correo los sábados y domingos).

Pero lo que te vamos a enviar no es spam. No es lo que te queremos vender. Son sólo los chollos que más están vendiendo entre los lectores como tú. ¡No somos pesados, palabrita del niño Grogu!

TE REGALAMOS TIEMPO

Si echas un vistazo a las ofertas que te enviamos, además de ahorrarte unos buenísimos euros, también ahorrarás un valioso tiempo buscando tus regalos, y ojo, los de amigos y familiares a los que Amazon sólo les suena de recibir los paquetes que les llegan mediante MAGIA (tu cuenta Prime).

Los mejores chollos en la Newsletter de Ofertitas

¡Únete a nuestra Newsletter y todo te costará menos!

¿Ya te deben muchos favores, algún que otro Bizum, y aún te quedan regalos por comprar? ¡No pierdas ni un segundo en apuntarte!

Recibir nuestra Newsletter es gratis y darse de baja es sencillo, si no te gusta lo que ves, te borras, y a otra cosa. Eso sí, si sueles usar Amazon para hacer tus compras a menudo, es probable que te interese echar un ojo a las ofertas que te enviaremos. Habrá días que te interese alguna y otros que no, pero nunca está de más estar informado.

Pues me habéis convencido. ¿Qué tipo de ofertas me vais a enviar?

Al unirte a nuestro “Club de la Hucha” recibirás por e-mail chollos tanto en productos “gordos” (portátiles, televisiones, consolas, electrodomésticos…) como en artículos de uso diario, que pueden venirte fenomenal para ahorrar unos buenos euros en tu cesta de la compra y así evitarte desplazamientos innecesarios.

Y es que sabemos que es probable que en un momento concreto te interese comprar una Smart TV de 65 pulgadas al mejor precio pero, seamos realistas, en Ofertitas imaginamos que te interesa conocer las mejores ofertas en productos de supermercado para llenar la despensa.

A través de nuestra Newsletter también recibirás chollos actualizados en detergentes, cuchillas de afeitar, pañales, desodorantes, y diversos artículos que podrás cazar a precios sin competencia. Todo ello con la comodidad de que te los envíen gratis (si eres Prime) a la dirección que indiques, claro. 😉

Los mejores chollos en el supermercado de Amazon

Una Navidad rara, pero no tan extraña…

Aunque esta Navidad esté marcada por la pandemia y eso haya hecho que hayamos cambiado nuestras costumbres sociales y de consumo, si sueles comprar en Amazon habitualmente y dispones de suscripción Prime, aún estás a tiempo de exprimirla al máximo para hacer tus compras navideñas online sin exponerte a posibles riesgos en las largas colas que se forman en los centros comerciales, ahorrándote además tiempo y dinero.

Además, te chivamos que en multitud de artículos disponibles en Amazon España encontrarás el mensaje “Recíbelo antes de Navidad”, de manera que puedes asegurarte de que lo que compras va a llegar a tiempo para que los tuyos disfruten de su regalo.

¿Necesitas más motivos para suscribirte AHORRA a nuestra Newsletter y enterarte de las ofertas que se cuecen? ¡Pues corre, insensato! 😉

Deja un comentario