Chollazo Pack x14 Tapas de silicona Newdora por sólo 7,99€ (20%)

Chollo de Hogar en , publicado hace 6 días.

¿Cansado de que ninguna de tapa ajuste bien en tus recipientes de cocina? Pues estas que ves en pantalla solucionarán esta problemática en un periquete y, si no tardas, podrás hacerte con ellas a precio de auténtico derribo.

Tapas silicona ajustables Newdora

Se trata de las tapas de silicona Newdora y son ajustables al diámetro de ollas, tuppers, boles y sartenes, manteniendo el interior bien sellado. Encontrarás un pack de 14 unidades en Amazon España por sólo 7,99€. ¡Baratísimas!

Tapas de silicona Newdora, ecológicas y económicas

Estas tapas de silicona baratas son la alternativa ecológica al film transparente. Y es que cumplen la misma función (sellar un recipiente para que no entren olores y sabores cuando los guardes en la nevera o congelador), pero no gastarás tanto papel y, por consiguiente, no contribuirás al consumo masivo de plásticos y derivados del petróleo.

Con este pack de tapas Newdora, podrás cerrar herméticamente tuppers redondos. De igual forma, también puedes usarlos para tapar ollas o boles, cuando te sobren cremas o caldos y quieras congelarlos sin cambiarlos de recipiente.

Tapas de silicona ajustables a diferentes recipientes

La silicona con la que están confeccionadas estas tapas elásticas ajustables para cocina cumplen con 2 certificados de seguridad (FDA y LFBG), por lo que pueden usarse para guardar alimentos. Tampoco hay problema si quieres calentar la comida en el microondas o el horno con el recipiente cerrado.

Tapas silicona ajustables Newdora baratas

Para que te hagas una idea, este set de menaje Newdora trae 14 tapas redondas, con diámetros desde los 6,5 cm y hasta los 25 cm. Por su material, estas tapas baratas fijan bien en cualquier material (plástico, acero inoxidable, cristal, latas o fruta que quieras guardar pelada).

Si estás a punto de hacerte con estas tapas de silicona Newdora, te acabará de convencer echar un ojo a los comentarios de compradores que ya se han hecho con ellas desde Amazon. ¡Ahí van algunos! 😉

Son geniales. Lo he utilizado para tapar vasos y boles con líquidos, los he sacudido y no derrama ni gotea. Además no deja olores, cosa que me daba miedo y son muy fáciles de lavar, se secan rápido también. Vienen varios tamaños que uso para platos, botes...

Genial. Es un pack supercompleto, modelos tanto redondos como rectangulares. Ya he probado algunos y se ajustan muy bien al alimento, y se ven duraderos. Llevaba tiempo queriendo comprar tapas de silicona, pero todo lo que encontraba apenas traía dos o tres modelos. Este lote es muy completo, cubre todas las necesidades.

No se parecen en nada a las originales, son de muy mala calidad. Mejor gastar un poco más y tener la calidad adecuada. No las compréis.

Cuando se usan, sellan muy bien, pero esperaba que tuvieran más elasticidad. Reducen el uso de papel adhesivo.

Me gustan mucho porque tienen la variedad para tupper cuadrados también. Aunque hecho de menos algún tamaño que venga doble.

Deja un comentario