Chollo Protector Labial Neutrogena Fórmula Noruega SPF20 por sólo 2,50€ (50% de descuento)

Chollo en , , publicado hace 3 semanas.

Si con el frío tus labios tienden a agrietarse y cuartearse, tal vez te interese este protector labial especialmente diseñado para proteger su fina piel y aliviar las molestias, que ahora puedes comprar rebajado en Amazon.

Neutrogena protector labial oferta

Hablamos del protector labial Neutrogena Fórmula Noruega, con filtro de protección solar SP20 y un peso de 4,8 gramos, que puedes comprar con un 40% de descuento sobre su PVP por sólo 2,50€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Chollazo!

Este protector labial cuenta con la conocida fórmula noruega original que ha hecho famosa a la marca Neutrogena, y que hidrata, calma y mejora el aspecto y la suavidad de la piel de los labios, al mismo tiempo que refuerza la barrera de protección natural.

Aunque te duelan por las grietas notarás un alivio inmediato al aplicártelo, ya que hidrata y regenera intensamente la piel, además de mejorar su aspecto.

Pack x2 Protector Labial Neutrogena Fórmula Noruega SPF20 en Amazon

Incluso estarás protegido de los nocivos rayos solares ya que cuenta con factor de protección solar SPF20, y su formato te permite llevarlo siempre encima para que puedas aplicártelo en todo momento y lugar.

Hazte ya con el protector labial Neutrogena Fórmula Noruega por sólo 2,50; te dejamos con las valoraciones de aquellos clientes de Amazon que ya lo han probado:

Muy buen precio, y la calidad de Neutrogena es evidente.

Hidrata y repara los labios en profundidad, no tiene sabor y proporciona un ligero brillo. El mejor bálsamo de labios con diferencia.

Siempre usamos este , tanto para el verano como para el invierno, protege los labios y no es pegajoso.

Deja un comentario