Netflix Watch Free: Disfruta GRATIS de algunas de sus series y películas

Oferta publicada en hace 4 semanas. Actualizada el 1 septiembre, 2020

Si aún no eres cliente de Netflix pero sientes curiosidad por ver algunas de sus series y películas más exitosas, te interesará saber que ahora tienes la opción de disfrutar de algunos títulos sin tener que darte de alta en esta conocida plataforma de streaming. ¡Genial!

Netflix Watch Free gratis

Y es que a través del "Watch Free" de Netflix podrás ver GRATIS y online algunos de sus contenidos, entre los que destacan Stranger Things, Élite, o películas como Los dos Papas o A ciegas, por ejemplo, sin necesidad de registrarte en su web. ¡Así de fácil!

¿Cómo ver Netflix gratis?

Aunque esta famosa plataforma de series y películas en streaming sigue funcionando por suscripción, a través de su servicio Watch Free podrás acceder a varios títulos de su catálogo GRATIS.

Para disfrutar de estos contenidos gratuitos de Netflix, lo único que tienes que hacer es acceder a través de tu navegador haciendo clic aquí, y elegir la serie o película que te apetece disfrutar. Sin registros previos, ni suscripciones. ¡Sencillísimo!

Netflix Watch Free series y películas gratis

Series y películas gratis en Netflix

Netflix ofrece gratis varias series de actualidad y películas de diferentes géneros. A continuación te dejamos el listado completo de series y películas "Watch Free" con un link directo para que puedas empezar a verlas ya:

No está nada mal, ¿no crees? Eso sí, te chivamos que en el caso de las series ofrecidas en esta promoción, sólo podrás ver gratis su primera temporada. Para seguir disfrutándolas tendrás que registrarte en Netflix y suscribirte a alguno de sus planes. Aun así, se trata de una buena oportunidad para ver contenidos gratuitos de calidad y, si luego te interesa, decidir si quieres acceder a su extenso catálogo de pago. ¡Aprovecha!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.