Chollazo Pack x100 cápsulas Nespresso Amazon Solimo por sólo 10,59€ ¡CORRE!

Oferta publicada en , hace 2 semanas. Actualizada el 22 octubre, 2018

¿Tienes cafetera de cápsulas en casa? Pues si estás siempre buscando cápsulas de café económicas compatibles con máquinas Nespresso, echa un vistazo al pack que tienes en pantalla porque puede interesarte tanto por su tamaño, como por su precio de derribo.

pack de cápsulas compatibles con Nespresso Solimo Amazon barato

Nos referimos a un pack de 100 cápsulas de café Solimo Espresso, una marca con la garantía de Amazon,  que viene en 2 cajas de 50 unidades cada una y que tienen un sabor de intensidad media. ¿Sabes cuánto cuesta? Puedes hacerte con él por sólo 10,59€, lo que se traduce en que cada dosis te sale por sólo 10 céntimos. Bestial, ¿no te parece? ¡Ahora mismo te contamos más! 😉

Se trata de unas cápsulas de café compatibles con cafeteras Nespresso que contienen café molido 100% Arábica de tueste natural. Su aroma es suave y equilibrado, de color extraoscuro y es idóneo para preparar tazas de café intenso de 40 ml, para tomar solo o completarlo con un toque de leche.

Aunque no consiguen la misma intensidad y cremosidad que las cápsulas originales, este pack viene respaldado por Solimo, una marca que se acompaña de la garantía Amazon. Sus productos, aunque siguen estando en promoción en nuestro país, destacan por acompañarse de una relación calidad-precio genial. Y estas cápsulas de café baratas no son menos 😉

pack 50 cápsulas Solimo Amazon relación calidad-precio genial

Las cápsulas Solimo son de plástico pero no dan problemas con las máquinas, aunque sí pueden quedarse en algún momento atascadas en el compartimento, pero por el precio de derribo que tienen eso no será un problema, ¿verdad? Bastará con que presiones ligeramente hacia abajo y caerá al cajón de almacenaje de cápsulas usadas.

Si ya has probado estás cápsulas de café baratas compatibles con Nespresso o si buscas otro sabor, quizá te interesan otras variedades en las que está disponible el mismo pack de 100 dosis. A continuación tienes los enlaces directos y la intensidad de cada una:

cápsulas de café Nespreso Solimo Amazon oferta

Si quieres saber casi de primera mano cuál es el sabor y aroma de estas cápsulas de café Solimo baratas y valorar si vale la pena o no hacerse con el pack, aquí te dejamos algunos comentarios que han escrito sus comprador@s sobre las cápsulas de la caja Lungo:

Cápsulas de café compatibles con cafeteras Nespresso a un precio muy contenido. El café es correcto, no destaca, pero la relación calidad-precio es insuperable.

En un principio estaba muy molesto dado que me tardaron más de un mes en servirme el producto dado que no tenían disponibles en Amazon pero finalmente llegó y cumple con su función. Un café de calidad media, que tienen un grado de tostado aceptable y que en el momento de hacerlo con la Nespresso queda muy resultón para el café de todos los días. No es un café comparable con otras marcas de mejor calidad pero como digo es resultón.

Funciona perfectamente, pero no es la calidad del producto que esperábamos le falta la consistencia y sabor del que consumíamos.

Sabor muy suave y no hace crema. No me molesta, pero no me entusiasma. No creo que vuelva a pedirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.