⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Chaleco táctico Unigear Nerf Elite N-Strike Series por sólo 16,99€ (-15%)

Si tienes algún peque que lo pase de lo lindo con las pistolas Nerf, le encantará el set de accesorios económico que tienes en pantalla con el que podrán completar su kit de juego sin que tu cuenta bancaria se resienta demasiado. ¡Mira!

Nerf Elite N strike series chaleco táctico chollo

Hablamos del chaleco táctico Unigear Nerf Elite N-Strike y se acompaña de unas gafas protectoras, braga para el cuello y 30 dardos, y lo encuentras en Amazon por solo 16,99€. ¡Te llevarás un 15% de descuento sobre su PVP! 😉

Complementos del Kit Unigear Nerf Elite N-Strike Series

El set de chaleco, piezas y balas de Nerf que tienes en oferta en Amazon está compuesto por los siguientes accesorios:

  • Chaleco táctico
  • Máscara
  • Muñequera con cargador
  • Braga decorada con una calavera
  • Clip de recarga rápida de 6 dardos
  • Juego de forma de granada antitanque de plástico
  • 30 dardos suave de la espuma
  • 1 bolsa para guardar los dardos

Nerf Elite N strike series chaleco táctico balas oferta

Todas las piezas de este kit Unigear Nerf Elite N-Strike Series son originales y están fabricadas en plástico resistente y de seguridad, para que tus peques no se puedan hacer daño mientras juegan.

En cuanto al resto de accesorios, decirte que mientras las gafas protegerán los ojos de tu hijo durante la batalla, el set de balas de espuma Nerf originales les irá genial ya que seguramente ya se os han perdido unas cuantas de las que venían de serie en cada pistola.

Para acabar, hemos seleccionado varios comentarios de compradores que ya tienen este chaleco táctico Nerf Elite N-Strike Series:

Está muy muy bien. Trae cuatro paquetes de dardos y un cargador. Una máscara unas gafas para evitar accidentes además del chaleco. Lo mejor del chaleco es que es ajustable así que lo puede utilizar el Papa y el niño. La verdad, más completo no podía ser.

Muy completo, con balas, granada, etc, muy completo para el precio que tiene. Recomiendo totalmente.

Regalo para niño de 8 años y posteriomente regalo para niña de 10 años. Perfecto. Acierto seguro. Aún juegan con ello.

Buen juguete si a tu hijo le gusta jugar con las Nerf. Es un kit muy completo. Las gafas son de menos calidad que las originales, que también las tengo, pero son aprovechables. Mis hijos sí que notan la diferencia y buscan las originales, pero si no las encuentran usan estas y tan contentos.

Deja un comentario