Reserva Neo Geo Mini SNK 40th Anniversary al mejor precio (incluye 40 juegos)

Oferta publicada en hace 2 meses. Actualizada el 9 octubre, 2018

Si creciste durante los años 90 o simplemente te apasionan los videojuegos retro, prepárate para un huracán de diversión, porque SNK ya tiene preparada su versión de Neo Geo en formato Mini, el sistema de recreativa y consola más puntera de aquella época. ¿Echamos unas partiditas?

Neo Geo Mini

El próximo día 10 de septiembre podrás reservar la esperadísima Neo Geo Mini SNK 40th Anniversary, una espectacular “maquinita” con forma de recreativa, pantalla real, y 40 juegazos míticos incluidos como Art Of Fighting, Metal Slug, The King Of Fighters y muchos más, que puedes reservar ahora por sólo 129,99 euros en Amazon España. ¡¡PRO GEAR SPEC!! 😉

Si te interesa hacerte con esta versión mini de Neo Geo, te recomendamos que te prepares el día 10 para reservar la tuya, ya que según indica la experiencia con otros modelos “mini” como la Nintendo Classic Mini o la Super Nintendo Classic Mini, el stock de este tipo de consolas es muy limitado y las reservas suelen agotarse en poquísimo tiempo. ¡Que no se te escape!

Neo Geo mini con pantalla integrada

Lo primero que llama la atención de la Neo Geo Mini es su diseño, ya que no se trata de una simple consola miniaturizada como las de Nintendo, que necesitan conectarse obligatoriamente a un televisor, sino que es un pequeño bartop (como se llama a las mini-recreativas preparadas para poner encima de una mesa) con una pantalla de 3,5” integrada.

Diseño lateral de Neo Geo Mini

Grandes clásicos de Neo Geo

Y es que Neo Geo fue una consola doméstica pero a la vez era un sistema de máquinas recreativas en la década de 1990, y se han basado en el diseño de una de estas máquinas, el Arcade Neo Geo MVS para recrear esta Neo Geo Mini; de ahí que hayan optado por crear una mini recreativa totalmente funcional y autónoma. Es decir, aunque incluye salida HDMI para jugar en la tele, puedes jugar en su mini pantalla con su joystick y botones integrados. ¡Bestial!

La Neo Geo Mini tiene una pantalla LCD de 3,5 pulgadas de la que no hay información todavía, cuenta con una réplica del stick clásico de la arcade de Neo Geo y seis botones (4 + 2 de opciones); Tiene unas medidas de 135 mm de alto, 108 mm de ancho y 162 mm de profundidad, con un peso de sólo 600 gramos, por lo que podrás disfrutar de los grandes clásicos en cualquier lugar.

Pero si eres de los que prefiere jugar en un pantallón no te preocupes, ya que esta mini consola también te ofrece la opción de conectarla a un televisor mediante una cable HDMI, dos puertos para conectar mandos adicionales, una salida de audio estándar jack de 3,5 mm para que puedas conectar unos auriculares, y un conector de corriente microUSB.

Neo Geo Mini con 40 juegos

Uno de los aspectos en los que destaca especialmente este rediseño de Neo Geo en la gran cantidad de juegos que vienen incluidos, pues viene con nada menos que 40 títulos pre-instalados en memoria, una selección más que interesante que incluye algunos de los juegos más espectaculares de la década de los 90 en todo el mundo.

Juegos preinstalados Neo Geo Mini SNK 40th Anniversary

3 Count Bout Art Of Fighting Blazing Star
Blue’s Journey Crossed Swords Fatal Fury Special
Football Frenzy Garou: Mark Of The Wolves Ghost Pilots
King Of The Monsters King Of The Monsters 2 Kizuna Encounter
Last Resort Magician Lord Metal Slug
Metal Slug 2 Metal Slug 3 Metal Slug 4
Metal Slug 5 Metal Slug X Mutation Nation
Ninja Master’s Puzzled Real Bout Fatal Fury
Robo Army Samurai Shodown II Samurai Shodown IV
Samurai Shodown V Special Sengoku3 Shock Troopers
Shock Troopers 2nd Squad Super Sidekicks The King Of Fighters 2000
The King Of Fighters 2002 The King Of Fighters ’95 The King Of Fighters ’97
The King Of Fighters ’98 The Last Blade 2 Top Player’s Golf
World Heroes Perfect

Versión mini de la Neo Geo

No te lo pienses más, reserva ahora la Neo Geo Mini SNK 40th Anniversary y disfruta de grandes sagas como Metal Slug, The King Of Fighters y mucho más al mejor precio. ¡No te quedes sin ella! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.