CHOLLO FLASH: Neceser de viaje con organizadores y gancho para colgar por sólo 12,31€

Oferta publicada en hace 7 meses. Actualizada el 22 agosto, 2018

¿Necesitas un neceser de viaje en el que puedas llevar todos tus productos cosméticos y de higiene personal bien ordenados? Pues echa un vistazo al que tienes en pantalla porque además de ser completo y muy funcional, por tiempo limitado te puedes hacer con él por un precio de auténtica carcajada.

neceser de viaje Martingtop con varios compartimentos oferta flash Amazon

Se trata del neceser Martingtop, está confeccionado en nylon resistente e incorpora varios compartimentos, cremalleras y correa en uno de los extremos, para que lo cuelgues donde te resulte más práctico. Con buenísimos comentarios por parte de sus comprador@s, lo puedes encontrar en Amazon España por sólo 12,31€. ¡Chollazo! 😉

Nota: estás delante de una oferta flash lo que se traduce en que este precio estará activo durante el día de hoy y sólo hasta agotar stock. Aunque tienes el mismo modelo disponible en varias tonalidades, las más económicas son en negro y en morado (el primero y el segundo icono). No obstante, si te gusta más alguna de las otras, sólo cuestan un euro más.

Por si estás imaginando este neceser Martingtop en tus manos, decirte que sus medidas son de 24 cm de largo, 19 cm de alto y 5 cm de ancho, pesando sólo 270 gramos cuando está vacío. Esto te ayudará a no añadir demasiado peso adicional en tu equipaje, más allá que el de los botes y accesorios que lleves en sus compartimentos 😉

práctico neceser de tamaño compacto con gancho para colgar a precio de chollo

Algo que te irá genial de este neceser Martingtop es que 2 de sus compartimentos son desmontables. Esto te resultará practiquísimo a la hora de guardarlo en la maleta ya que podrás adaptarlo al espacio que tengas libre. De igual modo, si no necesitas llevar tantas cosas, bastará con que quites los bolsillos que no necesites y lo personalices a tu antojo 😉

También decirte que su tejido es impermeable en la parte exterior así que no se mojará nada de lo que hay en el interior aunque se moje de forma accidental. Una vez cerrado del todo, podrás transportarlo cómodamente con la asa superior que incorpora y con tamaño que lo asemeja a la forma de una cartera de mano.

neceser desmontable ideal para llevar en la maleta de tejido resistente y con gran relación calidad-precio

Recuerda que si te interesa de verdad hacerte con este funcional complemento para tus escapadas y aventuras por el mundo, su fabricante ofrece una garantía de compra de 90 días. Es decir que si lo recibes y viene defectuoso o si lo pruebas y se rompe fácilmente, bastará con que te pongas en contacto con su departamento de atención al cliente y te lo reemplazarán por uno nuevo. ¡Bola extra! 😉

Para acabar de convencerte, te dejamos a continuación varios comentarios que han escrito l@s comprador@s que ya tienen en su haber este práctico neceser de viaje Martingtop:

Tiene un tamaño perfecto y muchos compartimentos para llevar todo lo necesario y que esté ordenado. Lo compré para un viaje mochilero de 2 semanas y ha cumplido con creces mis expectativas. Lo recomiendo.

El tamaño es un poco engañoso a la vista, ya que si lo llenas hasta el tope el neceser no cierra, debes quitar algún departamento para cerrarlo bien. El color es el que muestra la foto y la calidad de la tela es buena. Las cremalleras después de varios meses de uso siguen intactas.

Estoy enamorada de este neceser. Me lo he llevado de viaje en plan mochilera y es súper práctico. Cabe todo de sobra y es de muy buena calidad. Y ocupa muy poco espacio. Muy buena compra.

Los acabados están muy bien, tanto las costuras como las cremalleras interiores. El material no es plástico y es suave al tacto. Lo mejor, todos los compartimientos interiores que trae para poder guardar los productos, incluso dos de estos compartimentos se pueden separar y llevarlos por separado.

Sobre todo me resulta práctico porque dos de los compartimentos se pueden retirar porque van con corchetes, así para llevarlo en la maleta voy cubriendo huecos y no abulta tanto. Luego lo montas y listo. El hecho de que venga también con cierre de corchete la tira de la que se cuelga me ha limitado porque tampoco da mucha anchura/circunferencia, y en determinadas barras no llega. El color fucsia es más bien morado oscuro, un color vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.