⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Neceser de viaje con organizadores y gancho para colgar por sólo 12,74€ (-37%)

¿Necesitas un neceser de viaje económico en el que puedas llevar tus cosméticos y productos de aseo bien ordenados? Pues echa un vistazo al que tienes en pantalla porque es completo, resistente y por tiempo limitado te puedes hacer con él a precio genial.

neceser de viaje Martingtop con varios compartimentos oferta flash Amazon

Se trata del neceser Mardingtop, está confeccionado en nylon con varios compartimentos, cremalleras y correa en uno de los extremos, para que lo cuelgues allá donde quieras. Cuenta con valoraciones estupendas y lo puedes encontrar en Amazon España por sólo 12,74€. ¡Ahora te contamos más detalles! 😉

Estás delante de una oferta flash de esta tienda online, lo que se traduce en que este precio estará activo durante el día de hoy y sólo hasta agotar stock. Aunque tienes este neceser de viaje económico en varios colores, si quieres beneficiarte del mejor precio tendrás que escoger el gris aunque el resto cuesta sólo 2 o 3 euros más. ¡Aprovecha!

Si estás visualizando este neceser Mardingtop en tus manos, decirte que sus medidas son de 24 cm de largo, 19 cm de alto y 5 cm de ancho, pesando sólo 270 gramos cuando está vacío. Esto te ayudará a no añadir demasiado peso adicional en tu equipaje, más allá que el de los botes y accesorios que lleves en sus compartimentos 😉

Martingtop neceser de viaje con gancho para colgar compacto en oferta

Algo que te irá genial de este neceser de viaje Mardingtop es que 2 de sus compartimentos son desmontables. Esto te resultará más que práctico a la hora de guardarlo en la maleta ya que podrás adaptarlo al espacio que tengas libre. De igual modo, si no necesitas llevar tantas cosas, bastará con que quites los bolsillos que no necesites y lo personalices a tu antojo 😉

También decirte que el tejido de este neceser de viaje barato es impermeable en la parte exterior así que no se mojará nada de lo que hay en el interior, aunque le salpique agua accidentalmente. Una vez cerrado del todo, podrás transportarlo cómodamente con la asa superior que incorpora o como si fuera una cartera de mano.

neceser desmontable ideal para llevar en la maleta de tejido resistente y con gran relación calidad-precio

Si te interesa hacerte con este complemento para tus escapadas y aventuras por el mundo, su fabricante ofrece una garantía de compra de 90 días. Es decir que si lo recibes y viene defectuoso o si lo pruebas y se rompe fácilmente, bastará con que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente de la marca y te lo reemplazarán por uno nuevo. ¡Bola extra! 😉

Para acabar de convencerte, te dejamos a continuación varios comentarios que han escrito l@s comprador@s que ya tienen en su haber este práctico neceser de viaje Martingtop:

Tiene un tamaño perfecto y muchos compartimentos para llevar todo lo necesario y que esté ordenado. Lo compré para un viaje mochilero de 2 semanas y ha cumplido con creces mis expectativas. Lo recomiendo.

El tamaño es un poco engañoso a la vista, ya que si lo llenas hasta el tope el neceser no cierra, debes quitar algún departamento para cerrarlo bien. El color es el que muestra la foto y la calidad de la tela es buena. Las cremalleras después de varios meses de uso siguen intactas.

Estoy enamorada de este neceser. Me lo he llevado de viaje en plan mochilera y es súper práctico. Cabe todo de sobra y es de muy buena calidad. Y ocupa muy poco espacio. Muy buena compra.

Los acabados están muy bien, tanto las costuras como las cremalleras interiores. El material no es plástico y es suave al tacto. Lo mejor, todos los compartimientos interiores que trae para poder guardar los productos, incluso dos de estos compartimentos se pueden separar y llevarlos por separado.

Sobre todo me resulta práctico porque dos de los compartimentos se pueden retirar porque van con corchetes, así para llevarlo en la maleta voy cubriendo huecos y no abulta tanto. Luego lo montas y listo. El hecho de que venga también con cierre de corchete la tira de la que se cuelga me ha limitado porque tampoco da mucha anchura/circunferencia, y en determinadas barras no llega. El color fucsia es más bien morado oscuro, un color vino.

Deja un comentario