Oferta neceser de aeropuerto para viajar con líquidos según normativa

Siempre pasa lo mismo. Vas a viajar en avión, y no recuerdas exactamente los líquidos permitidos para volar. ¿Puedes llevarte el desodorante en spray? ¿La pasta de dientes? ¿Ese perfume que tanto te gusta? ¿Cuál el volumen máximo permitido? ¿Y si me lo quitan?

Por desgracia, todo eso lo descubres “por las malas” cuando llegas al control de acceso, y el amable guardia de seguridad te empieza a sacar los botes con cara de pocos amigos. Al final te dejas en tierra la mitad de tu neceser, incluida tu maravillosa Eau De Ofertê…

viajar en avión con líquidos

Pues bien. Para que el malvado guardia no se quede con tus cosas, y puedas “higienizarte” en tu destino, te traemos un práctico set de recipientes para líquidos, que tiene ya las medidas exactas para que metas los líquidos que quieras llevarte en la maleta.

Este práctico conjunto de neceser de viaje (que puedes ver en la foto superior), es transparente y ya está adaptado para cumplir con las normativas de AENA para transporte de líquidos en aviones. Consta de 7 botes de plástico en los que puedes volcar el contenido de cualquier producto cosmético y de aseo, y sólo cuesta 9 euros + envío en nuestra querida Amazon.

Estos son los ítems que contiene:

  • Neceser transparente con cierre y apertura “zip”
  • 1 bote redondo de 100 ml con tapa abatible de presión
  • 2 botes redondos de 80 ml con tapa abatible de presión
  • 1 bote redondo de 32 ml con tapón de rosca
  • 1 bote vaporizador de 100 ml (para colonias o perfumes, por ejemplo)
  • 1 bote bajo de 30 ml
  • 2 botes bajos de 22 ml
  • 2 botes pequeños de 10 ml

¿Qué se considera líquido para volar?

Agua y otras bebidas, sopas, jarabes. Cremas, pastas (incluida la pasta de dientes), lociones y aceites. Perfumes. Gel, como por ejemplo, gel de ducha o champú. Contenidos de contenedores presurizados, incluidos espuma de afeitar, otras espumas y desodorantes. Aerosoles.

líquidos permitidos equipaje mano

¿Qué líquidos está permitido llevar en el equipaje de mano?

Líquidos en envases individuales de capacidad no superior a 100 ml. contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura/cierre y de capacidad no superior a 1 litro (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm.).

Sólo se puede transportar una bolsa por pasajero, incluidos niños. Los contenidos de esta bolsa deberán caber cómodamente y la bolsa con dichos contenidos deberá poder cerrarse completamente.

¿Qué debo enseñar en el control de acceso a las puertas de embarque?

En el momento en que debas pasar la maleta por el detector de rayos X, tendrás que sacar fuera del equipaje de mano la bolsa neceser para líquidos, y ponerla en la bandeja para que el guardia la inspeccione si lo cree conveniente.

¿Qué pasa si no meto algo en la bolsa transparente?

Por norma general, si llevas un bote spray grande, o algún otro recipiente con líquidos o geles que superen las medidas permitidas, te o harán dejar en tierra, con lo que tendrás que tirarlo a la basura.

¿Ya tienes el neceser de líquidos para aeropuerto? Pues ahora no te pierdas nuestra marranástica guía para encontrar vuelos al mejor precio.

Deja un comentario