⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo NBA 2K16 para Xbox One y Playstation 4 por sólo 34,90€

Si eres amante del deporte de la canasta y de los videojuegos, te traemos la última entrega de la saga NBA 2K al mejor precio, ya que acaba de pegar un espectacular bajón de precio en Amazon.

NBA 2K16 para Xbox One y Playstation 4

En estos momentos puedes conseguir el juego NBA 2K16, con la mítica foto de los hermanos Gasol en portada por sólo 34,90 euros para Playstation 4 y por 34,90 euros para Xbox One, lo que supone un 50% de descuento sobre el precio oficial del juego en Xbox.com.

Si nunca has probado ningún juego de esta franquicia, simplemente decirte que te estás perdiendo el mejor juego simulador de baloncesto que existe en el mercado, punto. Y probablemente uno de los mejores simuladores deportivos del mundo. Es un juego realista, tanto en gráficos como en jugabilidad, sencillo para empezar a jugar, pero que requiere práctica llegar a dominar de verdad.

En esta nueva edición además de una mejora en los gráficos, que son un auténtico espectáculo en las consolas de nueva generación Xbox One y Playstation 4, se ha mejorado la inteligencia artificial de los jugadores, tanto compañeros como contrarios, lo que supone una mejora en el componente táctico del juego. También se ha mejorado de forma notable el sistema de colisiones del juego, ganando en realismo en el contacto físico entre jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=ZKcHuHmfMeE

El modo estrella de la franquicia NBA 2K “Mi Carrera” también se ha mejorado, y en esta nueva versión cuenta con la supervisión del cineasta Spike Lee. En este modo crearás un jugador a tu gusto y empezarás desde el draft intentando asentarte en la NBA y alcanzar la fama, con una historia con ambientación totalmente cinematográfica.

Como detalle interesante, además de todos los equipos de la liga norteamericana y de varios equipos históricos, se incluye una selección de 25 equipos de Euroliga, entre los que se encuentran los españoles FC Barcelona, Real Madrid, Unicaja Málaga, Laboral Kutxa Vitoria y Valencia Basket.

Si todavía no has dado el salto a la nueva generación, no te preocupes, también puedes encontrar el juego NBA 2K16 para Xbox 360 y Playstation 3 por un precio realmente chollo:

Deja un comentario