Si tu variedad preferida de AOVE es la Picual, corre a por este pack de aceite gourmet orgánico a precio de risa

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si ahora que el precio del oro líquido culinario está por las nubes, buscas las mejores ofertas en AOVE, échale un vistazo a este chollo de la pantalla, que incluye varias botellas en un precio minúsculo.

Naturgreen AOVE picual chollo

Es el pack de 6 botellas de 500 ml de aceite de oliva virgen extra NaturGreen picual, que puedes encontrar en Amazon por sólo 11,88€, así que cada una te sale a 1,98€ euretes. ¡Chollazo!

Aunque no cuenta con valoraciones en Amazon en estos momentos, sí que podemos decirte que se ha convertido en el producto más vendido en su categoría en la plataforma. Por su precio de chollo, anímate a probarlo, ¿no? 😉

Como características, decirte que este AOVE de NaturGreen cuenta con la etiqueta BIO Organic, puesto que afirman que sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Las olivas son de la variedad picual.

Naturgreen AOVE picual pack botellas barato

Sin azúcares, sin azúcares añadidos, sin huevo, sin proteína láctea, envasado en atmósfera protectora y con bajo contenido en sal, no te lo pienses y hazte con este pack de 6 botellas de AOVE picual de NaturGreen por solo 11,88. ¡Menudo chollo! 😉

4 comentarios en «Si tu variedad preferida de AOVE es la Picual, corre a por este pack de aceite gourmet orgánico a precio de risa»
    • Buenas Manuel,

      Aunque realices la compra ahora, Amazon no cobrará nada en tu tarjeta hasta el momento que el pedido salga desde sus almacenes hacia tu dirección. Además aunque mañana vuelva a subir el precio del producto, Amazon te mantiene tu pedido con el precio que lo tramitaste, e incluso si por cualquier motivo el precio baja más, te iguala la mejor oferta. Además puedes cancelar el pedido en cualquier momento y no te habrán cobrado nada.

      Como puedes ver, 0 gastos, 0 riesgos y lo único que puedes hacer es ganar, por eso nos parece interesante.

      ¡Saludos!

      Responder
      • el precio es falso
        se corresponde con el precio de 1 (una) botella de medio litro
        si entras en la tienda naturgreen lo encontraras y haciendo clic en la botella iras a la pagina real donde se puede hacer el pedido a 23euros litro

        Responder
        • Buenas Juan,

          Nos basamos en la información de la ficha de Amazon (es un producto vendido directamente por ellos), donde indican que se trata de 6 botellas, y además informan de la cantidad total: 3.000 ml, o lo que es lo mismo, 3 litros.

          Saludos.

          Responder
Deja un comentario