⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

SÓLO HOY: Taco GRATIS en Taco Bell con el #NationalTacoDay 2019

Si en ocasiones sueles ir a disfrutar de la comida mejicana de las franquicias Taco Bell, es probable que te interese mucho la promoción que tienes activa por tiempo limitado con la que podrás degustar una de sus variedades GRATIS.

National Taco Day 2019 en Taco Bell

Y es que Taco Bell España ha puesto en marcha un concurso que tendrá lugar sólo hoy, 4 de octubre de 2019, en el que podrás participar a través de las redes sociales para ganar 1 Taco gratis y disfrutarlo en uno de sus restaurantes a tu elección. ¡Ahora mismo te contamos más!

1 Taco gratis en el National Taco Day 2019 de Taco Bell

Taco Bell quiere premiar a su comunidad fiel con un Taco gratis, y para ello ha organizado un concurso a través de sus redes sociales en el que podrás participar de manera sencilla y divertida.

El concurso se realizará hoy, día 4 de octubre, y no hay límite de personas premiadas; para ganar tan sólo tienes que seguir alguna de las dinámicas propuestas por la marca que te explicamos a continuación. Si eres usuario de Facebook, Instagram o Twitter lo tienes muy fácil. ¡Toma buena nota!

¿Cómo participar en el concurso National Taco Day 2019?

Para beneficiarte de esta promoción y ganar 1 Taco gratis, tan sólo tienes que elegir una de estas 3 acciones y llevarla a cabo en tus redes sociales. ¡Atent@!

1-Acudir a un restaurante Taco Bell y pronunciar la contraseña que será revelada en el perfil de @tacobellspain. Ya te adelantamos que es probable que la contraseña sea “CumpleTacoFeliz”, pero te recomendamos entrar en su perfil durante el día de hoy para confirmarlo por si las moscas. 😉

2-Publicar una imagen en Instagram utilizando el filtro National Taco Day, utilizando el hashtag #NationalTacoDay y mencionando la cuenta @tacobellspain

3-Publicar un comentario en Twitter sustituyendo una palabra malsonante por el emoticono de un taco, etiquetando a @tacobellspain y utilizando el hashtag #Insultaco

¿Ya sabes cuál de estas 3 opciones para participar en el concurso National Taco Day te gusta más? ¡Pues ponte manos a la obra cuanto antes para al menos realizar una de ellas!

¿Cuándo sabré si he ganado el concurso?

Taco Bell elegirá a los ganadores de manera inmediata (si has cumplido los requisitos) y se pondrá en contacto contigo a través del canal de cada red social para que puedas canjear el premio el día 4 de octubre en el restaurante Taco Bell que elijas, desde las 18:00h hasta el cierre del local. ¡ÑAM, ÑAM! 

National Taco Day 2019 concurso enTaco Bell

Premio del concurso

El premio será 1 Taco gratis, concretamente el Taco Crunchy Supreme de carne picada, para disfrutar en el local de Taco Bell que elijas; aquí te dejamos un listado de restaurantes por si todavía no tienes localizado el más cercano.

Ten en cuenta que el premio está limitado a 1 taco por persona física, es decir, que aunque participes más de 1 vez en el concurso con diferentes acciones, sólo te corresponderá 1 premio, y no será acumulable a otras promociones ni canjeable por dinero en metálico.

¿Ya estás pensando cómo participar en el concurso National Taco Day 2019 de Taco Bell? Pues te recomendamos que te des prisa en pensar cuál de las 3 acciones en redes sociales vas a realizar porque sólo podrás beneficiarte de la promoción hoy viernes 4 de octubre. ¡Corre!

Bases completas de la promoción aquí.

Deja un comentario