⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 1 semana y puede que ya no esté disponible.

3 meses gratis de revistas National Geographic con cupón descuento ¡Aprovecha!

Chollo de Otros chollos, publicado hace 3 semanas.

Si te gusta leer artículos y todo tipo de contenidos sobre historia, viajes o curiosidades sobre el planeta, no te pierdas la promoción que tienes en pantalla, ya que te permitirá conseguir una publicación de gran prestigio a coste de 0€.

National Geographic revistas gratis cupón descuento

Y es que ahora puedes conseguir 3 meses gratis de revistas National Geographic (Viajes, Geographic o Historia) si aplicas el cupón descuento NGFILMS al rellenar el formulario. Te lo explicamos mejor a continuación. ¡Echa un ojo! 😉

¿Cómo conseguir 3 meses gratis de revistas National Geographic?

Muy fácil. Cuando entres a la página de la promoción (la oferta estará activa hasta el próximo 15 de junio), debes echar un ojo a las instrucciones o seguir los pasos que te detallamos a continuación:

  1. Rellena el formulario con tus datos personales (lo encuentras en la columna de la derecha).
  2. En la casilla donde indica "Código promoción" escribe NGFILMS.
  3. Escoge una de las 3 revistas (National Geographic, Historia o Viajes).
  4. Marca la casilla de la política de privacidad y haz clic sobre "Activar regalo".
  5. En 24-48 horas te llegará un correo a la dirección electrónica que hayas indicado donde encontrarás las credenciales para poder acceder a la revista de National Geographic que hayas escogido desde la app móvil o la página web.
  6. ¡Podrás acceder a todos los contenidos de tu revista preferida gratis durante 3 meses! ¡Genial! 😉

National Geographic gratis cupón descuento

Recuerda que solo podrás conseguir 1 de los 3 títulos de National Geographic y que si quieres conseguir estos contenidos gratis, tienes tiempo para solicitarlos desde la página de la promoción hasta el 15 de junio.

Si lo haces ahora, como podrás acceder a la app de forma gratuita durante 3 meses, tendrás tus artículos preferidos a punto para que no te falte la lectura durante tus días de vacaciones o mientras viajas al trabajo. ¿Vamos a ello?

Deja un comentario