Chollo Mosquitera de puerta magnética Adoric por sólo 7,47€ (-20%)

Chollo de Hogar en , , publicado hace 1 día.

Si quieres que en tu hogar entre el aire fresco y a la vez mantener su interior lejos de mosquitos e insectos, en la pantalla tienes una solución de montaje sencillo, que en estos momentos tiene un precio la mar de económico.

Adoric mosquitera puerta magnética chollo

Nos referimos a esta mosquitera de puerta magnética de la marca Adoric, que deja pasar el aire pero no a los bichitos, y puedes adquirir en Amazon por sólo 7,47€ para beneficiarte así de un 20% de descuento. ¡A por ella! 😉

Tienes delante una mosquitera para puerta, de diseño parecido a una cortina que impide la entrada de mosquitos, moscas e insectos protegiéndote de picaduras. ¡Disfrutarás de un auténtico relax en tu hogar!

Fabricada de un material resistente de poliéster 100%, encuentras esta cortina Adoric en diferentes tamaños. Te los dejamos aquí abajo para que escojas en función de la puerta o ventana que quieras cubrir:

Otro punto fuerte de esta mosquitera Adoric es que sirve para puertas simples, correderas, dobles e incluso para la entrada de tu caravana o el porche de la tienda de campaña. Y si tienes amigos de 4 patas, no te preocupes que podrán traspasarla sin problemas.

Y para instalarla además no necesitarás herramientas ni taladrar nada, porque integra bordes adherentes y 20 imanes extrafuertes que aseguran su cierre automático y completo a la vez que permite el paso con comodidad 🙂

adoric mosquitera puerta oferta

Si quieres saber qué opinan otros compradores sobre esta mosquitera a precio de chollo, hemos copiado a continuación algunos comentarios que han escrito recientemente en Amazon. Veamos qué dicen sobre sus características:

Lo compré a 10,9 en promoción y ha sido una compra muy buena. El adhesivo se pega bien y aguanta, en mi caso da el sol y no se ha despegado, el imán también se pega bien. En general buena compra.

Muy fácil de montar y muy resistente, tengo 2 niños, 3 perros y 1 gato y no tiene ni un solo rasguño.

Cumple perfectamente su función, fácil de instalar, gracias a que el velcro es de muy buena calidad y lo puedes pegar a los marcos, conviene poner unos clavos en los bordes de los velcros para que con el tiempo no se despeguen. Se cierra perfectamente gracias a los imanes, dejando pasar el aire perfectamente y totalmente protegidos de insectos indeseables además su apariencia es muy agradable. Lo recomiendo 100%.

Comprada para casa de campo, donde hay muchísimos mosquitos y moscas. Hemos sustituido una de las tradicionales con esta y la mejora ha sido bastante sustancial, no se nos meten a casa ni moscas ni mosquitos, el cierre imantado va perfecto, cierra por si sola perfectamente, la sujeción en la puerta va perfecta, se ajusta muy bien y no se suelta, a pesar de que los críos le dan buenos meneos. Una buena compra.

Deja un comentario