⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Cortina térmica magnética Diker para puertas por sólo 5,99€ ¡62% de descuento!

Si quieres que en tu hogar entre el aire fresco y a la vez mantener su interior lejos de mosquitos e insectos, en la pantalla tienes una solución de montaje sencillo, que en estos momentos tiene un precio la mar de económico.

diker cortina térmica magnética chollo

Nos referimos a esta cortina térmica magnética de la marca Diker, que permite entrar a tus mascotas pero evita que entre el frío, y que puedes adquirir en Amazon por solo 5,99€, lo que supone un 62% de descuento sobre su PVP. ¡Corre! 😉

Tienes delante una cortina semitransparente para puertas, que impide la entrada de mosquitos, moscas e insectos protegiéndote de picaduras y del frío. ¡Disfrutarás de un auténtico relax en tu hogar!

Fabricada de un material de espuma y EVA, encuentras esta cortina en 2 colores diferentes y en un montón de tamaños (los verás en el desplegable). Te los dejamos aquí abajo para que escojas en función de la puerta o ventana que quieras cubrir:

Otro punto fuerte de esta cortina Diker en oferta es que sirve para puertas simples, correderas, dobles e incluso para la entrada de tu caravana o el porche de la tienda de campaña. Y si tienes amigos de 4 patas, no te preocupes que podrán traspasarla sin problemas.

Y para instalarla además no necesitarás herramientas ni taladrar nada, porque integra bordes adherentes e imán extrafuerte que aseguran su cierre automático y completo a la vez que permite el paso con comodidad 🙂

diker cortina térmica magnética puertas oferta

Si quieres saber qué opinan otros compradores sobre esta cortina térmica a precio de chollo, hemos copiado a continuación algunos comentarios que han escrito recientemente en Amazon. Veamos qué dicen sobre sus características:

La compré para poder dejar la puerta a ratos abierta para que entraran y salieran mis perros. No para el frio como una puerta, pero cumple su función de parar un poco el frio y además deja pasar la luz ya que la mayoría de las térmicas son opacas y me quitaban toda la luz.

Llegó rapidísimo y bien empaquetado, con todo lo necesario para instalar. Fácil de instalar y útil y práctico, aísla bastante. Por poner alguna pega, podría ser más gordo ya que aislaría más. Cierra bien y hace lo que dice. Recomendable.

La he comprado para la ventana de la habitación de mi bebé, justamente en la habitación de mi bebé se encuentra la ventana más grande de la casa, el balcón y notaba que por la noche no se aislaba bien el frío a pesar de tener puesto un calefactor, llevo ya una semana utilizándola y estoy muy contenta, aísla bien y es fácil ventilar por las mañanas, además la monté en 10 minutos.

Deja un comentario