⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo flash: Cinta adhesiva transpartente Nano Tape Magic de doble cara por sólo 8,15€ (-15%)

Si tienes láminas, pequeños estantes o perchas que colgar en casa y no quieres agujerear las paredes, la cinta adhesiva de doble cara que tienes en pantalla te vendrá genial, tanto por su funcionalidad como por su estupenda relación calidad-precio. ¡Mira!

cinta adhesiva de doble cara Nano Tape Magic oferta

Hablamos de la Nano Tape Magic, una cinta transparente adhesiva que te servirá para pegar objetos de hasta 1 kg de peso, en todo tipo de superficies sin necesidad de usar el taladro. La encontrarás en Amazon España en un rollo de 3 metros por sólo 8,15 euros.

Cinta de doble cara Nano Tape Magic transparente

La ventaja principal de utilizar la Nano Tape Magic es que no necesitarás hacer agujeros en la pared ni comprar tornillos, clavos ni tacos para colgar cuadros, láminas o una estantería en la que vayas a colocar poco peso. Bastará con que cortes la longitud necesaria de esta cinta adhesiva económica y la pegues en el objeto y muro donde vayas a instalarlo.

Además, se trata de una cinta de doble cara transparente, por lo que, una vez la hayas colocado, no se verá el invento desde ningún ángulo 😉 Si se te ensucia con el tiempo o mientras estás realizando la tarea, podrás lavarla con agua sin problemas y sin que pierda la adherencia -eso sí, no utilices ningún detergente o producto químico para limpiarla-.

Nano Tape Magic cinta transparente adhesiva para colgar cuadros chollo

Cinta Nano Tape Magic adhesiva barata para bricolaje y reparación

Esta cinta de doble cara barata te servirá para un montón de usos, desde fijar una alfombra al suelo para que no se mueva al pisar sobre ella, a colgar perchas para los trapos en la cocina o decorar la pared de una estancia con una lámina o cuadro. Y es que podrás pegarla sobre cualquier superficie: azulejos, plástico, mármol, vidrio…

La Nano Tape Magic viene en un rollo de 3 metros x  3 cm de ancho y 0,2 cm de grosor que deberás cortar según la longitud que necesites. Eso sí, recuerda que su fabricante recomienda no pegar objetos de más de 1 kg con esta cinta adherente de calidad y tampoco usarla sobre superficies irregulares, rugosas, asiliconadas o paredes sucias.

cinta adhesiva transparente Nano Tape Magic barata

Cinta adherente de doble cara con valoraciones estupendas

Para acabar de convencerte de que vale mucho la pena hacerse con un rollo de cinta Nano Tape Magic para tus tareas de bricolaje y reparación domésticas, te recomendamos echar un ojo a los comentarios que han escrito sus clientes en Amazon. ¡Ahí van unos cuantos! 😉

Estupendo y espectacular la adherencia, la resistencia y el lavado.

Compré uno hace poco pero se acabó rápido y necesitaba más para pegar el césped artificial. Entonces compré este otro modelo y la verdad que es mucho mejor que el otro. Pega fuerte en cualquier superficie ya que el suelo donde lo usamos es irregular y ha quedado muy bien y muy estable. No se mueve, está bien sujeto al suelo. Si me canso puedo quitarlo, lavarlo y usarlo para otra cosa. Me ha gustado mucho. Me sobró un poco y lo usé para pegar unos cuadros pequeños a la pared y genial. Aguanta bien el peso y es invisible, no se ve. Queda perfecto.

¡Similar a la cinta doble pero se agarra mejor! Para colgar cuadros en la pared sin clavos o para asegurarse de que la alfombra del área permanezca en su lugar. Todavía estoy pensando en formas de usar esta cinta. Es transparente, así que no se ve horrible cuando se adjunta a algo.

Increíble. Lo usé para colgar una luz con sensor de movimiento en mi baño, y funcionó muy bien. También he colgado un cuadro, ha funcionado muy bien. Cortan la pieza requerida y simplemente se adhieren a la superficie y al objeto. Se pega muy bien y no deja residuos al retirar. Y lo bueno es que puedes lavarlo y reutilizarlo después del secado. Esa es una buena característica que no he visto antes. Usaré esto para muchos proyectos porque se puede usar en varias superficies diferentes.

Deja un comentario