¿Tus digestiones últimamente resultan muy pesadas, sufres de hinchazón y hasta de diarreas? Pues tal vez un complemento alimenticio 100% natural como este que tienes en la imagen te resulte interesante, porque te ayudará a aliviar todas esas molestias y hoy está rebajado en Amazon.
Hablamos del envase x60 cápsulas de Probióticos y Prebióticos N2, con 40.000 millones de bacterias probióticas por dosis de 6 cepas diferentes, y que ahora puedes comprar con un 20% de descuento sobre su PVP por sólo 15,95€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Que no te falten!
Mañana te envío los chollos que más venden (de verdad)
Suscríbete ahora y mañana por la mañana recibirás un e-mail con los chollos que más hayan vendido hoy entre los que siguen ofertitas, para que no te pierdas las ofertas pata negra. Las que más venden.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Los probióticos son microorganismos vivos, bacterias y levaduras, que viven en el organismo humano formando parte de la flora intestinal y que ayudan a sus procesos normales. Los prebióticos, por su parte, estimulan el crecimiento y proliferación de la flora bacteriana beneficiosa.
Por tanto, resultan muy necesarios para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, del sistema inmunitario y de la la absorción de los nutrientes. Resulta muy indicado tomarlos cuando has estado un tiempo con antibióticos, cuando sufres problemas gastrointestinales o padeces alguna enfermedad inflamatoria intestinal, pero también si eres proclive a resfriarte y sueles tener las defensas bajas.
Cada una de estas cápsulas vegetales hechas con clorofila, cuenta con 6 cepas probióticas que actúan en simbiosis con los prebióticos (Inulina), y te ayudarán a reforzar tu sistema digestivo y tus defensas. No incluyen estearato de magnesio, gluten ni lactosa para que todos puedan beneficiarse de ellos. Se recomienda tomar 2 cápsulas al día por la smañanas con abundante líquido.
De origen 100% natural, están totalmente libres de transgénicos y su consumo es adecuado para los veganos. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la normas de calidad y procesos de fabricación ISO 9001 y de la FDA americana. Llévate ahora tu bote x60 cápsulas de probióticos y prebióticos N2 por sólo 15,95€; fíjate lo que han dicho sobre ellas los clientes de Amazon que ya las han probado:
Dejé el omeprazol , lo llevaba tomando por lo menos 5 años seguidos y cambié mi protección gástrica con enzimas digestivas y este producto maravilloso. He notado sus beneficios y propiedades, me noto menos hinchada y también he notado que no estoy estreñida, voy regular y sin problemas. El primer bote lo hice intensivo los primeros 10 días con 3 capsulas al día, y ahora hago entre 1 a 2 al día, por que sentía que debía mimar mí colon , ya que me tuvieron que extirpar hace muchos años el colon ascendente y transverso, al tenerlo tan delicado creo que lo tenía irritado y desequilibrado, por eso confío y me siento muy segura con este producto por que he notado la diferencia . Lo volveré a comprar cuando acabe mi segundo bote.
Hace un tiempo que venia con algo de inflamación en los intestinos, los nervios y mi falta de ganas de cocinar me estaban poniendo a prueba, los primeros días me ha ido genial, poco a poco el cuerpo se ha ajustado, voy mejor al aseo y la inflamación se ha reducido, aunque es pronto para sacar la pirotecnia estoy muy contento, voy a seguir tomándolo.
Producto bien cerrado y plastificado.Llevo varios días tomándolo debido a un tratamiento con antibióticos que tengo que tomar y debido a ello me ha surgido cándidas por la falta de sistema inmunológico además mi estómago me lo notaba raro, pero desde que lo tomo(al menos 4 días) me siento mejor en ambos casos, lo recomiendo. Yo me tomo las 2 cápsulas en el desayuno que recomiendan y no creo que hagan falta más... sin duda seguiré tomándolo.