⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

2×1 en productos de nutrición y vitamínicos MyProtein ¡Corre!

¿Has empezado de nuevo a entrenar y necesitas algún complemento vitamínico que te ayude a mantener tu forma física? Entonces no puedes perderte la promoción que tienes en pantalla con la que podrás ahorrar un pico en productos alimentarios nutricionales. ¡Mira!

MyProtein promoción 2x1 en productos de nutrición y vitaminas

Hablamos de un 2×1 en una selección de productos en MyProtein que podrás combinar como quieras y ahorrar el importe del que sea más económico. Pero esto no acaba aquí ya que también podrás beneficiarte de un 35% de descuento en el resto de su catálogo si introduces el cupón promocional MYP35. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! 😉

¿Cómo aprovechar esta promoción de MyProtein?

Aprovechar esta oferta en productos de nutrición y vitaminas en MyProtein es muy sencillo. Te dejamos aquí los pasos que debes seguir:

  1. Entra en la tienda online de MyProtein.
  2. Verás que hay una selección de 260 productos incluidos en esta oferta de 2×1.
  3. Puedes combinarlos como quieras. Únicamente tienes que añadir a la cesta de la compra los ítems de 2 en 2.
  4. Cuando entres a formalizar tu pedido, verás que el importe se ha actualizado y se ha restado el coste del producto de menor importe.
  5. Si además te interesa cazar algún bote de vitaminas o complemento alimentario que no esté incluido en esta promoción, recuerda que puedes beneficiarte de un 35% de descuento si escribes el cupón MYP35.
  6. Ambas ofertas son compatibles lo que se traduce en que puedes ahorrarte un pico en el importe final de tu compra. Genial, ¿no te parece? 😉
  7. Eso sí, recuerda que esta promoción de MyProtein estará activa sólo unos días y que quedan excluidas las categorías de novedades de productos, outlet de ropa y muestras.

2x1 y código descuento en MyProtein en complementos y vitaminas

Chollos en nutrición y vitaminas en MyProtein

Snacks nutritivos, aminoácidos, vitaminas y minerales, mezclas y fórmulas… En las ofertas 2×1 de MyProtein encontrarás todo lo que necesitas para complementar tu dieta, al mismo tiempo que aprovechar para ahorrar unos euros. Ahí van algunos de estos productos:

MyProtein promoción mayo 2020

Antes de acabar, te recordamos que MyProtein es una tienda online especializada en productos deportivos y alimentos nutricionales que cuenta con la experiencia de llevar 16 años en el sector. Su gran comunidad avala la calidad de su catálogo y el servicio al cliente que ofrece, que te asesorará durante tu compra si lo necesitas.

Así que, si quieres aprovechar esta promoción en productos alimenticios y complementos dietéticos, no te lo pienses. Corre “ahorra” mismo a por tu tarjeta de crédito y aprovecha para hacerte con todo lo que necesites 😉

Deja un comentario