-10% en entradas para el musical Matilda con cupón descuento ¡Aprovecha!

Chollo de Otros chollos, publicado hace 18 horas.

Si quieres llevar a tus peques a ver una obra de teatro que les deje sin pestañear durante toda la función, no te pierdas lo que te contamos ya que tiene forma de ahorro en una de las representaciones más molonas del momento.

Musical Matilda entradas promoción

Y es que ahora puedes conseguir un 10% de descuento al comprar tus entradas para el musical de Matilda, si al formalizar el pago aplicas el cupón MATILDA10EN. ¡Tienes tiempo para aprovecharlo hasta el 11 de febrero! 😉

¿Cómo aplicar el cupón descuento MATILDA10EN?

Pues es muy sencillo. Solo tienes que mirar las fechas y horarios disponibles para comprar tus entradas e ir a ver el musical Matilda. Verás que hay diferentes precios, según las butacas que escojas (van desde los 32€ a los 83€). Sigue estos pasos:

  1. Cuando hayas seleccionado tus entradas, haz clic sobre "Continuar - Seguir comprando" en el recuadro de abajo.
  2. En la cesta de la compra, verás una casilla donde dice "Introduzca aquí su código promocional".
  3. Escribe el cupón MATILDA10EN y haz clic sobre "Validar".
  4. Verás que el sistema resta de forma automática un 10% de descuento en el precio final de tu compra. ¡Así de fácil! 😉

Musical Matilda entradas descuento

El musical Matilda está inspirado en el libro de Roald Dahl y se realiza en el teatro Alcalá de Madrid. Es una representación para niños y adultos a partir de los 6 años, que lleva representándose 12 años en Londres y ha sido premiado en varias ocasiones. Os gustará seguro.

Recordarte que si quieres aprovechar esta promoción para ahorrarte unos euros en la obra de teatro, tienes hasta el 11 de febrero para canjear el cupón descuento MATILDA10EN (la función está en cartelera hasta el 23 de abril de 2023). ¡No te duermas! 😉

Deja un comentario