-15% en entradas para el musical Chicago con este código promocional

Si vives en la capital española y te encanta ir al teatro de vez en cuando, te traemos buenas noticias y vienen en forma de cupón descuento para canjear en las entradas de uno de los musicales más famosos de Broadway.

Musical Chicago cupón descuento

Y es que ahora puedes beneficiarte de un 15% de descuento al comprar tus entradas para el musical Chicago, si al formalizar tu pedido escribes el cupón promocional CHIDIC15. ¡Que no se te escape! 😉

¿Cómo conseguir un 15% de descuento en el musical Chicago?

Chicago es uno de los musicales más populares de Broadway, la zona de espectáculos de Nueva York, aunque ha sido representada en 36 países y ahora lo hace en el Teatro Apolo de Madrid.

Es aquí donde puedes conseguir un 15% de descuento al comprar tus entradas, justo cuando vayas a formalizar tu pedido. Verás un cuadro donde indica “Introduzca aquí su código promocional”. Escribe CHIDIC15 y el sistema hará el resto. ¡Facilísimo!

entradas musical Chicago promoción

Chicago es un musical cuya trama aborda temas como la fama y la fortuna, que cuenta con una banda sonora musical que seguro te sonará y con una coreografía que es un primor. ¡Lo disfrutarás cual enano!

Los precios de las funciones oscilan entre los 27,69€ y los 92,50€ (sin sumar los gastos de gestión), ya que varía en función del asiento que escojas y el día de representación que quieras.

Pero recuerda que puedes conseguir un 15% de descuento en tu compra para ver el musical Chicago, si antes de formalizar el pago aplicas el cupón CHIDIC15. ¿Te lo vas a pensar? 😉

Deja un comentario