Visita virtual al Museo del Ferrocarril, a sus exposiciones y fototeca

Oferta publicada en hace 1 mes. Actualizada el 29 abril, 2020

Si en casa estáis aprovechando estos días para ver exposiciones online y aprender curiosidades y datos variados, tal vez hoy podáis recorrer desde el sofá un museo dedicado al transporte ferroviario en nuestro país. ¡Mira!

visita virtual al museo del ferrocarril

Y es que el Museo del Ferrocarril de Madrid ha habilitado una visita online gratuita para que conozcas sus instalaciones sin salir de casa y sin pagar ni un euro. Además, también podrás ver fotografías del espacio y echar un ojo a las exposiciones "TER, 30 años", "RENFE, 75 años", "25 años de alta velocidad" y "TALGO, anticipando el futuro". ¿Comenzamos? 😉

¿Cómo visitar online el Museo del Ferrocarril?

Desde que se decretó el Estado de Alarma en España, el Museo del Ferrocarril cerró sus puertas y suspendió todas las actividades programadas. Por este motivo y con el objetivo de hacer el confinamiento un poco más entretenido, ha habilitado varias secciones en su página web que permiten visitar gratis sus instalaciones y acceder a sus exposiciones.

Para visitar virtualmente este museo madrileño dedicado a la historia del transporte ferroviario lo único que tienes que hacer es acceder a su página web y, desde ahí, entrar en el recorrido a través de Google Maps —puedes ampliarlo a pantalla completa para verlo mejor—. También puedes hacer clic sobre la exposición que quieras conocer. ¡Te contamos más!

Museo del ferrocarril de Madrid exposiciones y fotos para hacer una visita virtual

Exposiciones del Museo del Ferrocarril

En la página web del Museo del Ferrocarril podrás ver algunas de las exposiciones realizadas en este espacio madrileño y consultar documentos que hablan sobre la historia de este transporte en nuestro país. Ahí van los enlaces directos a cada una de ellas:

Museo del Ferrocarril de Madrid visita virtual, exposiciones y fotos

Si te quedas con ganas de conocer más datos y curiosidades sobre la historia de este transporte, puedes echar un ojo al canal de YouTube del Museo del Ferrocarril, en el que encontrarás un montón de vídeos interesantes. Ya sabes, reúne a tu familia ante el televisor para la próxima sesión cinéfila-cultural en casa 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.