Visita virtual gratuita al Museo de Bellas Artes de Bilbao

Si te gusta el arte y aprovechas cualquier ocasión para visitar exposiciones de pintura, tienes en pantalla una propuesta gratuita gracias a la que podrás colarte en uno de los museos españoles que cuenta con más diversidad de estilos artísticos. ¡Mira!

Museo Bellas de Artes de Bilbao visita virtual gratuita

Se trata de una visita virtual al Museo de Bellas Artes de Bilbao que podrás realizar sin salir de casa, y con la que conocerás la obra de pintores como Gauguin, Chillida, Tàpies, Sorolla, Zurbarán, Murillo o Barceló, entre muchos otros. Busca un hueco libre en tu agenda y prepárate para disfrutar del recorrido online 😉

Museo de Bellas Artes de Bilbao: tour virtual por sus obras

Caracterizado por su amplitud cronológica (sus obras abarcan el periodo desde el siglo XIII hasta hoy día) y porque sus muestras artísticas son muy diversas, esta edificio bilbaíno cuenta con más de 100 años de historia. Actualmente, son más de 10.000 piezas que conforman la colección, clasificadas en diferentes secciones.

Las pinturas y esculturas que podrás durante este recorrido online están clasificadas por autores que encontrarás en la parte inferior de la pantalla. Bastará con que hagas clic sobre una de ellas para viajar virtualmente hasta la planta del museo donde se ubica la obra del pintor seleccionado. Luego puedes desplazarte o hacer zoom con los cursores del mouse.

Museo de Bellas Artes de Bilbao tour online

Las Lavanderas en Arlés de Paul Gauguin, La Virgen con el Niño Jesús y San Juan Bautista niño de Francisco de Zurbarán, La Anunciación de El Greco, El Rapto de Europa de Martin de Vos o El gran óvalo de Antoni Tàpies son algunas de las obras maestras que podrás ver en el Museo de Bellas Artes de Bilbao.

Además de contemplarlas durante el recorrido online, si haces clic en el botón “Volver” podrás acceder a imágenes en alta resolución con información sobre las piezas destacadas. De igual modo, en esta pantalla principal, encontrarás un menú en la parte izquierda con otros datos sobre el edificio bilbaíno, como exposiciones actuales o su archivo digital de publicaciones.

tour virtual Museo Bellas Artes Bilbao

También te puede interesar…

Deja un comentario