⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Entrada gratis al Museo arqueológico de Madrid hasta el 31 de diciembre ¡Aprovecha!

Si aprovechas cualquier excusa para visitar espacios culturales con tu familia o amigos, ahora tienes una ocasión estupenda para entrar en uno de los museos más conocidos e importantes de España sin pagar ni un euro. ¡Genial!

Museo arqueológico Madrid gratis

Y es que hasta el próximo 31 de diciembre de 2021 puedes entrar gratis al Museo Arqueológico Nacional (MAN) ubicado en Madrid y ver sus exposiciones temporales, además de contemplar La Dama de Elche o sus salas dedicadas a Egipto, Grecia o la Hispania Romana. Esto se traduce en que te ahorrarás 3€ por persona, que es lo que cuesta habitualmente la entrada individual. Mola, ¿verdad? ¡Pues aprovecha! 😉

Entradas gratis al MAN hasta finales de año

Lo bueno de esta promoción es que, levantadas las restricciones por el coronavirus, puedes entrar gratis al Museo Arqueológico Nacional de Madrid cualquier día, siempre que lo hagas antes del 31 de diciembre de 2021. A cualquier hora, ya sea entre semana o en días del fin de semana podrás disfrutar sin pagar ni un euro de este espacio cultural ubicado en la madrileña calle Serrano, 13.

Antes de ir, recuerda consultar las actividades y exposiciones temporales que habrá cuando vayas a ir y las normas del museo para realizar una visita segura. Esto es llevar mascarilla, mantener la distancia de seguridad siempre que te sea posible, mantenerte junto a tu grupo (si vas con tus hijos o con tus amigos), lavarte las manos antes y después de entrar y evitar tocar cualquier superficie.

Museo Arqueológico Madrid entrada gratuita

La Dama de Elche, exposiciones temporales y mucho más

En el momento de escribir este post, ya podemos decirte cuál es la exposición temporal que podrás visitar si aprovechas esta entrada gratuita al MAN. Es la titulada Tesoros arqueológicos de Rumanía. Las raíces dacias y romanas, que puedes ver del 1 octubre de 2021 al 27 febrero de 2022. Además, puedes hacer recorridos temáticos por el museo o visitar su exposición permanente, cuya protagonista principal es La Dama de Elche. Pero hay mucho más.

Ya sabes, si quieres aprovechar para entrar gratis al Museo Arqueológico Nacional de Madrid, lo único que tienes que hacer es compartir esta información con quien quieras y decidir un día para ir con tus amigos o familia. Eso sí, recuerda que tienes tiempo hasta el próximo 31 de diciembre de 2021 así que… ¡Ve buscando fecha libre cuanto antes! 😉

Deja un comentario