⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo mueble cómoda Jago XL con 3 puertas y 3 cajones por sólo 114,95€

Un mueble práctico es aquel que, tanto por sus características de diseño, como por sus compartimentos interiores, puedes instalar en cualquier parte de la casa y sacarle provecho. Es el caso de esta cómoda-aparador de Jago, que podrás utilizar en zonas tan diversas como el comedor, el dormitorio o en tu despacho de trabajo.

jago comoda aparador

Con estas características, tanto por su funcionalidad como por sus materiales, nos ha parecido que es todo un chollo, ya que lo hemos encontrado en eBay, disponible en acabado roble o blanco, por sólo 114,95€, nuevo de fábrica y con envío gratis. Inigualable.

Con unas dimensiones de 160x80x40cm, este mueble es idóneo para guardar un montón de cosas en su interior gracias a los 3 cajones y las 3 puertas -con baldas en el interior- que incorpora. Su composición es una mezcla de polibutileno y melamina que, aunque son maderas artificiales, consigue robustez en su armazón y resistencia en su uso.

En cuanto a su forma, en uno de los lados incorpora doble puerta, con un estante central amplio para almacenar lo que quieras. En el otro extremo, dispone de una puerta simple, también con balda interior y con más espacio para seguir guardando más cosas.

aparador cómoda

La parte de los cajones tampoco se queda corta ya que las dimensiones de cada uno permiten guardar desde libros y CDs, a toallas y ropa de cama, pasando por toda la cubertería que tu abuela te regaló cuando te independizaste de tus padres 😉 Según donde vayas a instalarlo, tú mism@ encontrarás el espacio idóneo para cada objeto.

Esta cómoda de Jago luce líneas sobrias y sencillas de manera que no será complicado que encaje en la decoración de tu casa. Además, como puedes escoger entre los dos acabados no tendrás problema para encontrar rápidamente un sitio donde ubicarlo. Eso sí, recuerda tomar las medidas antes de hacer tu pedido.

Deja un comentario