⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Black Friday en MSC Cruceros: hasta 20% de descuento y bebidas incluidas

Aunque todavía no está activa ni podemos decirte cuáles serán los trayectos en oferta, ya podemos darte algunas pistas sobre lo que esconde el Black Friday de MSC Cruceros así que si sueles viajar por mar, vale la pena que eches un ojo a este post 😉

MSC cruceros black friday 2023

En esta compañía naviera celebran el viernes negro con un 20% de descuento en cruceros por el Mediterráneo, para realizar hasta el próximo verano de 2024. Además, tendrás bebidas incluidas y traslados gratuitos. ¡A navegar! 😉

Black Friday en MSC: -20% en una selección de cruceros

Las ofertas de Black Friday en MSC Cruceros estarán activas hasta el 1 de diciembre, así que tendrás una semana para conseguir un trayecto más económico que habitualmente. Eso sí, en la página web oficial de la naviera indica que el número de plazas es limitado.

Este 2023, además del 20% de descuento que incorpora la selección de cruceros en promoción, también tendrás paquete de bebidas incluido y traslados gratuitos en los trayectos y salidas determinadas. ¡Bola extra!

Los chollos están disponibles tanto en su página web, como en agencias de viajes o por teléfono. Escojas la forma que escojas para reservar, insistimos en que deberás ser rápido si quieres cazar alguna de las plazas limitadas en promoción. ¿Lo intentarás al menos? 😉

Cruceros en oferta para viajar en verano de 2024

Te recordamos que los trayectos que encontrarás en oferta durante el Black Friday de MSC Cruceros son cruceros por el Mediterráneo desde puertos españoles, el Norte de Europa, los Emiratos y el Caribe para salidas de invierno 2023-2024 y verano 2024.

MSC Cruceros Black Friday 2023 ofertas

Condiciones de la promoción

  • La promoción de Black Friday de MSC Cruceros estará activa hasta el 2 de diciembre de 2023 en una selección de trayectos.
  • Hay un número de plazas en oferta limitado.
  • Este 20% de descuento no es acumulable con otros descuentos y/o promociones.
  • Sí que son compatibles con las ventajas de los socios de MSC Voyagers Club, Voyagers Selection y con el descuento que ofrece la naviera al personal sanitario.
Deja un comentario