Black Friday en MSC Cruceros: hasta 40% de descuento en todos los trayectos

Oferta publicada en hace 1 año. Actualizada el 26 noviembre, 2020

Aunque todavía no está activa ni podemos decirte cuáles serán los trayectos en oferta, ya podemos darte algunas pistas sobre lo que esconde el Black Friday de MSC Cruceros así que si sueles viajar por mar, vale la pena que eches un ojo a este post 😉

MSC Cruceros Black Friday 2020

En esta compañía naviera celebrarán el viernes negro durante toda una semana durante la que ofrecerán hasta un 20% de descuento en una selección de cruceros por todo el mundo, para realizar durante el verano de 2021. Te contamos más detalles a continuación así que si te interesa, ya sabes. Pasen, vean y... ¡A navegar! 😉

Black Friday en MSC Cruceros: -40% en una selección de trayectos

Las ofertas de Black Friday en MSC Cruceros estarán activas hasta el 30 de noviembre, coincidiendo con el Cyber Monday, así que tendrás una semana para conseguir un trayecto más económico que habitualmente. Eso sí, en la página web oficial de la naviera indica que el número de plazas es limitado.

Por ello y porque la información señala que se ofrecerá hasta 40% de descuento en algunos cruceros, te recomendamos que seas rápido si tienes especial interés en realizar unas "vacaciones en el mar". Si quieres avanzar faena, puedes echar un ojo desde ya a todos los viajes que tienen en catálogo.

Reserva flexible y sin coste en todos los cruceros

En todos los cruceros que reserves durante el Black Friday de MSC Cruceros, tendrás incluido el programa de flexibilidad "Reserva Tranquilo". Esto se traduce en que podrás cambiar gratis la fecha del trayecto con una antelación de hasta 15 días antes de la fecha de salida (o de 21 días en el caso de que contrates crucero + vuelo).

La nueva fecha de tu crucero podrá ser en cualquier momento hasta el 31 de diciembre de 2021 y deberá ser un trayecto (cualquiera) de importe igual o superior. Si la reserva nueva es de menor importe, deberás añadir servicios extra a tu viaje, es decir, que no te devolverán la diferencia. ¡Tampoco perderás tu dinero! 😉

tarifas flexibles MSC Cruceros ofertas black friday 2020

-40% en cruceros seleccionados para el Black Friday

Como decimos, el "viernes negro" de MSC Cruceros se acotará a sólo algunos de sus trayectos, que puedes encontrar en la página principal de la promoción. En ella, verás una selección de cruceros por el Mediterráneo, por los países nórdicos y por el Mar del Caribe. Suena bien, ¿verdad?

Los chollos del Black Friday 2020 de la compañía naviera estarán disponibles tanto en su página web, como para reservas en agencias de viajes o por teléfono. Escojas la forma que escojas para reservar, insistimos en que deberás ser rápido si quieres cazar alguna de las plazas limitadas en promoción. ¿Lo intentarás al menos? 😉

Cruceros en oferta para viajar en verano de 2021

Te recordamos que los trayectos que encontrarás en oferta durante el Black Friday de MSC Cruceros son para viajar en verano de 2021, aunque algunos cruceros tienen fecha de inicio en primavera. Tal vez sea una excusa perfecta para programar ya tus próximas vacaciones estivales del año que viene, ¿no?

MSC Cruceros descuentos en viajes de verano 2021

Condiciones de la promoción

  • La promoción de Black Friday de MSC Cruceros estará activa hasta el 30 de noviembre de 2020 en una selección de trayectos.
  • Hay un número de plazas en oferta limitado.
  • Este 40% de descuento no es acumulable con otros descuentos y/o promociones.
  • Sí que son compatibles con las ventajas de los socios de MSC Voyagers Club, Voyagers Selection y con el descuento que ofrece la naviera al personal sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.