⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Lleva tu bebida siempre contigo en esta botella Mr. Wonderful Unicornio cuyo precio te va a sorprender (chollonudamente)

Si te encantan los productos de Mr. Wonderful o a tu peque le encantan los diseños con unicornios, esta botella portátil de la pantalla puede interesarte, tanto por su forma, como por su precio reducido.

Mr Wonderful unicornio botella plástico chollo

Es la Mr. Wonderful Unicornio, una botella que lleva la frase “You are fantastic” y tiene una capacidad de 650 ml, y que ahora puedes comprar en Amazon con un 50% de descuento sobre su PVP. ¡Baratísima! 😉

Esta botella portátil tiene el mismo precio en la store oficial del fabricante y en tiendas como Clarel, mientras que en Miravia cuesta 13,52€. En Amazon te ahorrarás el envío si eres cliente Prime o completas tu compra hasta los 29€. ¡Tú mismo! 😉

Esta botella Mr. Wonderful Unicornio tiene capacidad de 650 ml, es de color rosa, lleva la figura de este animal favorito de los niños y está fabricada en plástico, con asa de silicona y tapa hermética de botón.

botella portátil Mr. Wonderful barata

En el frontal se puede leer la frase en inglés “You are fantastic” (Eres fantástico/a), así que también puede interesarte para hacer un regalo a alguien especial sin gastar mucho dinero.

Y ya solo nos queda dejarte con estos comentarios de compradores que ya se han hecho con esta botella portátil Mr. Wonderful Unicornio, para que acabes de valorar si la quieres para ti:

Encantada, aunque mejoraría un poco el precio.

Es tal y como esperaba, el color precioso.

Se la compré a mi hija, porque la gustan los unicornios. Pero no me leí las reseñas… Error… No ha durado ni 2 semanas. Es muy bonita y tal, pero con una sola caída se ha roto la tapa y se la salió el agua… Qué pena.

La botella es muy bonita. La compramos por la capacidad para el cole. Pero a los 3 lavados empezó a pelarse el dibujo. No la recomiendo para niños. Necesita un uso más cuidadoso.

Deja un comentario