Ten tus secretos a buen recaudo con este diario con candado Mr. Wonderful rebajado a mitad de precio

Chollo en , , publicado hace 3 meses.

¿Te encantan los productos de Mr, Wonderful y estás buscando un diario donde anotarlo todo? Pues ya sea para ti o para hacer un regalo, tienes delante una oferta de Amazon que puede gustarte muy mucho.

Mr Wonderful Todo lo que quiero recordar diario chollo

Es el diario Mr. Wonderful “Todo lo que quiero recordar”, lleva 224 páginas pautadas e ilustradas y candado en la tapa, y puedes llevártelo con todo un 50% de descuento sobre su PVP. ¡A por él! 😉

Este diario tiene el mismo precio en la tienda oficial (aunque tendrías que sumar los gastos de envío). mientras que en Druni está a 6,99€ + portes. ¿Ya sabes dónde cazar el mejor chollo del mercado ahora mismo? 😉

También tienes disponible un pack que incluye el diario y una agenda anual de Mr. Wonderful, así que te los dejamos a continuación para que escojas cuál de ellos quieres pedir hoy mismo en Amazon 😉

Este diario con candado de Mr. Wonderful es perfecto para escribir todo lo que piensas en sus páginas pautadas. En la portada lleva el mensaje “Todo lo que quiero recordar”, decorado con dibujos característicos de la marca.

Este diario personal trae 2 llaves para el candado, cuenta con 224 páginas en el interior, pautadas e ilustradas, además de una hoja para que escribas tus datos personales, en el caso de que se te pierda.

Mr Wonderful Todo lo que quiero recordar diario barato

En definitiva, ya sea para ti o para hacer un regalo, no te lo pienses y aprovecha esta oferta de Amazon para cazar este diario con candado Mr. Wonderful por solo 5,48€. Se trata de un producto Top Ventas que ha recibido valoraciones como estas:

Es un diario apto para niño de diez años con candado y doble llave.

Diario muy bonito y creativo. Tiene un candado con 2 llaves, pero la calidad de ello no es muy bueno. La sensación es que cualquiera puede romperlo. Para un regalo para niños esta genial, para adulto recurriría a otro tipo de diario.

A mi hijo le encantó, se ve de muy buena calidad.

Deja un comentario