Movistar Plus GRATIS 1 mes con este código promocional

Chollo en , , publicado hace 2 días.

¿Quieres probar gratis la plataforma de streaming Movistar Plus para ver si te convence su contenido? Pues hoy tienes la oportunidad de disfrutar de una suscripción gratuita seas del operador que seas gracias a este código promocional.

Movistar Plus Gratis

Si eres cliente nuevo de la plataforma, tan sólo tendrás que suscribirte utilizando el código MANUVISION para conseguir 1 mes GRATIS de Movistar Plus. De esta manera podrás probarlo y valorar si quieres seguir con tu suscripción sin pagar absolutamente nada durante los primeros 30 días. ¡Corre!

1 mes GRATIS de Movistar Plus

Utilizando el código promocional MANUVISION conseguirás 1 mes GRATIS de suscripción a la plataforma seas del operador que seas. Como es un servicio que no está unido a Fibra ni Móvil, podrás disfrutarlo sin que tengas que tener contratados estos servicios.

Cine, series y deportes

Movistar Plus es una suscripción mensual de TV en streaming en la que podrás ver contenidos y canales bajo demanda, con estrenos de cine comercial, de prestigio y de cine español, eligiendo entre un catálogo de más de 700 películas.

En Movistar Plus también encontrarás series originales de calidad y una cuidada selección de las mejores series internacionales, además de las mejores competiciones deportivas, con partidos de LALIGA, Champions, el mejor baloncesto, NFL, Golf, o Rugby, entre otras.

Movistar Plus oferta

Suscripción a Movistar Plus

Una vez pasado el periodo de prueba gratuito, la suscripción mensual a Movistar Plus cuesta 14 euros. En ella se incluye el visionado de todos los contenidos en 2 pantallas simultáneas, contenidos bajo demanda, la función recuperar lo emitido en los últimos 7 días, y las funciones grabación y descarga.

Además, darse de alta es sencillísimo. Tan sólo tendrás que suscribirte a través de la web con tu email, dar tu información de pago y descargarte la app para conseguir una activación inmediata de tu cuenta.

Si llevas tiempo pensando en probar este servicio de streaming de Movistar, recuerda que con el código MANUVISION tienes 1 mes de suscripción GRATIS para nuevas cuentas. ¡No pierdas el tiempo y date de alta ya!

4 comentarios en «Movistar Plus GRATIS 1 mes con este código promocional»
Deja un comentario