Chollo Spray Limpiador de Frenos Motul MC Care P2 de 400 ml por sólo 12,18€ ¡Top ventas!

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Si estás buscando un producto eficaz para limpiar y desengrasar los discos y tambores de freno de tu vehículo deja de buscar y échale una mirada a este de marca de confianza que hoy está rebajado en Amazon.

Spray Limpiador de Frenos Motul de 400 ml barato en Amazon

Hablamos del spray limpiador de frenos Motul MC Care P2, de 400 ml y con fórmula sin cloro, que ahora puedes comprar por sólo 12,18€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡A por él!

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Este limpiador de frenos de Motul es un potente desengrasante sin cloro para discos y tambores de freno, embragues y bujías. Elimina de manera eficaz el aceite, la grasa el líquido de frenos, el alquitrán y el polvo en todas las piezas y sistemas mecánicos.

Facilita el montaje y desmontaje del motor, así como para la limpieza de levas, ejes y reenvíos de frenos, embragues, amortiguadores, guías y tensores de cadena, pero no se recomienda su uso en superficies de plástico, barnizadas o pintadas para evitar daños.

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Soy un aficionado más sin conocimientos profesionales de mecánica y menos en cuanto a carburadores, pero sin duda alguna esto cumple lo que promete, lo he visto de forma visible y lo podréis ver hasta por el tubo de escape, por lo que hay que hacerlo en un sitio ventilado y ante todo donde no podáis molestar a nadie, ya que si el carburador está sucio y hacéis una buena limpieza podéis llegar a ahumar pero bien a cualquier persona que esté cerca.

Recomiendo usar el spray primero dentro del carburador con el motor apagado (con moderación, no hay que hacer un charco si queremos poder arrancar) y dejar reposar un buen rato para luego continuar la limpieza con el motor en marcha, no dejéis el carburador abierto mucho rato para que no entre suciedad y cuidado con la pintura que el limpiador la puede corroer, así como los plásticos.

Importante para novatos, si no tenéis acceso o no sabéis como utilizar el cable del acelerador desde el capó, debe haber una persona acelerando mientras otra utiliza el spray, de lo contrario podéis ahogar el coche, se calará, y luego va a costar mucho arrancarlo cuando se ha ahogado; en cualquier caso hay que mantener la aceleración y reaccionar si veis que el motor baja de revoluciones.

Un día, calentando la moto, se ahogó y no volvió a arrancar. Carburador, sin duda. Avería gorda. Antes de llevarla al taller hice una prueba con este líquido (y con un espray de éter para arranque en frío). Mano de santo. En mi caso le eche un par de rociadas directamente en la entrada de aire (sin filtro, obviamente) dejando que actuará sobre las clapetas y disolverá la guarrería del cuerpo del carburador. Un par de minutos para que actúe y con ayuda del espray de éter, la moto arrancó a la primera. Humo súper negro pero se quedó al ralentí sin starter ni nada. Después durante 10 minutos le pegué otras tres rociadas (abriendo gas para que no se cale) y como nueva. Este espray ya forma parte de mi kit de mantenimiento básico... Me evitó dejarme un pastizal en el taller.... Filtros, bujías, aceite, y a partir de ahora un par de rociadas de limpia carburadores. Lo próximo será el líquido para quitar los residuos de aceite del cárter....

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