Chollo Cera Motorrevive Car Care para chapa del coche de 500 ml por sólo 6,87€ (-19%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si te encanta tener tu vehículo siempre reluciente, tanto por fuera como por dentro, mira este producto especial para limpiar la chapa de tu coche, porque lo tienes disponible en Amazon a precio de auténtico chollo.

Motorrevive cera spray líquida coche chapa chollo

Se trata de la cera Motorrevive Car Care, formulada para abrillantar y potenciar el color de la chapa de tu vehículo, que encuentras en bote de 500 ml y que puede ser tuya por sólo 6,87€. ¡Te llevas un 19% de descuento sobre su PVP! 😉

Como otros productos para el mantenimiento y la limpieza del coche de este mismo fabricante, estás delante de un limpiador en spray que cuenta con una más que interesante relación calidad-precio.

Y es que se trata de una cera líquida para abrillantar la chapa de tu vehículo, fácil de aplicar y que ofrece muy buenos resultados de uso. Eliminarás con ella la suciedad de la superficie y crearás una capa protectora y repelente al agua, que dura hasta 1 mes y medio.

Motorrevive cera spray líquida coche chapa oferta

Puedes aplicarla tanto en seco como con la chapa mojada, después de haber pasado tu coche por el túnel de lavado. Eso sí, no lo extiendas si la superficie está caliente y tampoco bajo la luz directa del sol.

Tras echarlo, extiende el producto con un paño limpio y seco y luego deja que se elimine el sobrante por si solo. Y, antes de pedir el bote de cera Motorrevive, no te pierdas estos comentarios de compradores:

Una vez lavado el coche, echas el producto y secas el coche con microfibra. Queda muy brillante. Dura bastante el efecto, aunque mi coche duerme en garaje, habría que ver estando en la calle, pero por mi cumple su función. Volveré a comprarlo.

Lo he usado una vez de momento y el coche se quedó muy bonito lo que no se es cuánto le durará el brillo.

Deja un comentario