Disfruta de un verano sin molestias ni picaduras con esta mosquitera magnética tan práctica y económica

Chollo en , publicado hace 3 semanas.

¿Quieres acomodarte al fresco en casa sin preocuparte por los insectos? Gracias a esta mosquitera magnética con cenefa le dirás adiós a los mosquitos tigre para darle la bienvenida a la entrada de aire libre en tu hogar.

Chollo Mosquitera magnética

Ahora mismo en tu plataforma de confianza Amazon puedes hacerte con ella en negro y con unas medidas de 90 x 210 cm a tan solo 11,99€. ¡Un precio genial!

Olvídate de comprar repelentes

Tienes delante una mosquitera magnética barata que para su instalación sencilla no requiere taladrar ni el uso de herramientas especiales, pues viene con todo lo necesario para su montaje, unas cintas adhesivas con ganchos y lazos para el marco de la puerta. ¡En cuestión de minutos estará lista!

Esta mosquitera a buen precio hecha de un tejido poliéster resistente al desgarro incluye de este modo hasta 18 pares de imanes potentes que facilitan un cierre sin costuras, con una varilla en la parte inferior que evita que se parta por el viento. Además su cenefa con estampado floral le da un plus decorativo 🙂

Perfecta así por su aplicación amplia para todo tipo de puertas, ya sean abatibles o correderas, ofrece unas dimensiones de 90 x 210 cm una vez desplegada su malla, permitiendo que el aire fresco fluya hacia el interior de la estancia a la vez que bloquea a los insectos 🙂

Mosquitera magnética barata

¡Protege a tu familia y disfruta del verano al máximo con esta forma económica y saludable de evitar insectos y bichos como mosquitos y avispas! ¡Compra ya tu mosquitera magnética de 90 x 210 cm en Amazon por sólo 11,99€!

Éstas son algunas de las buenas valoraciones que ha recibido para que las tengas en cuenta:

Fácil de poner y muy útil, entrega rápida.

Los imanes muy buenos, se unen solos en el momento... Muy buena calidad.

Deja un comentario